Félix.
El avión iba despegando y yo no podía quitarme de la cabeza la locura que estaba cometiendo, no sabía ni siquiera si Hyunjin seguía interesado en mí, aunque fuera un poquito.
Me había dejado arrastrar por Minho al aeropuerto cuando llegó a mi departamento en la mañana y me dijo, -empaca tus cosas, te vas a Australia con Jinnie. Guarda ropa para un mes, lo más sexy que tengas, ya te compré el boleto.-
No lo pensé dos veces, esta era la oportunidad de mi vida.
Minho y yo nunca hubiéramos podido ser pareja, incluso cuando nos besamos para darles celos, no fue lo que tanto había yo soñado, no sentí absolutamente nada.
Pero como socios estratégicos, éramos insuperables.
En el camino al aeropuerto me fue contando el plan que tenía y todo lo que me tocaba hacer, tomé algunas notas en mi celular, ya que le gustaba ser meticuloso y me daba detalles que, por los nervios, estaba seguro de que se me iban a olvidar.
Me sentía muy mal por Jisung, pero Minho me contó todo lo que había pasado en la noche, entre ellos y pues, eso me terminó de decidir.
Ahora estaba sentado junto al chico que me había robado el corazón con un beso.
El mismo que al ir caminando junto conmigo para subir al avión, volteó a ver a su novio para despedirse de él y se dio cuenta de que Minho lo tenía tomado de la barbilla, yo también lo vi pues me giré al mismo tiempo que él, pero me hice el que no había visto nada, pues inmediatamente le comencé a hacer plática para distraerlo.
-Mira Jinnie, ahí está nuestro avión, ya comenzaron a subir los demás pasajeros, será mejor que nos demos prisa.-
Él solo me miró y sonrió asintiendo con la cabeza.
Ahora llevábamos unas dos horas de vuelo y comenzaba a tener mucho sueño, de pronto sentí que mi cabeza se iba hacia atrás con fuerza y desperté de golpe. Me dio mucha vergüenza, ya que Hyunjin se había dado cuenta y estaba sonriéndome con ternura. En eso me dijo.
-¿Por qué no haces el respaldo para atrás y duermes un rato?, es un viaje largo, cualquier cosa yo te despierto.-
Asentí y comencé a acomodarme para quedarme profundamente dormido en menos de 2 minutos.
Habían pasado por lo menos 45 minutos, cuando sentí que me acariciaban la frente, me quitaban el cabello de los ojos y tocaban mi mejilla.
Abrí ligeramente los ojos y me topé directamente con la mirada de Jinnie. Los volví a cerrar para que él pensara que seguía dormido.
Entonces recordé las instrucciones de Minho.
-Toma todas las oportunidades que se te presenten e improvisa.-
Y eso hice. Me giré lentamente y lo abracé.
Sentí como se ponía tenso, sin embargo, poco a poco se fue relajando, me di cuenta de cómo bajaba también su asiento para descansar y colocó su mano sobre mi brazo. Fue tan cálido que los dos nos quedamos dormidos de esa forma.
De pronto escuché su voz.
-Lixie, Lixie, Yonbookie despierta, ya van a repartir la comida.- Lo decía con tanta dulzura que poco a poco comencé a abrir mis ojos. Él me veía sonriente y continuó hablando.
-Pareces una hada, tienes tu cabello revuelto y tu carita toda sonrojada.-
Y pensé.
-Ohhh Minho, estarías tan orgulloso de mí, espero que tu también apliques el consejo que me diste con Jisungie.-
ESTÁS LEYENDO
Beautiful (Minsung)
FanficBasado en la canción You're beautiful de James Blunt. Donde Minho se enamora a primera vista de Jisung, dándose cuenta desde el inicio que es un amor no correspondido. Pero todo cambiará cuando Ji descubra quién es el chico de la estación del subter...