Jeongin.
Jisung dormía tranquilamente en la habitación de Minho, me había acercado a él para taparlo con el edredón y revisar que estuviera cómodo.
Observé que había colocado su teléfono en la mesa de noche y que este se encontraba apagado.
Le dejé prendida la lámpara de noche y salí sin hacer ruido cerrando la puerta detrás de mí.
En la sala me esperaban Lix y Minnie, que al verme entrar me preguntaron inmediatamente.
-¿Cómo se encuentra mi primo?- Me dijo Seungmin.
-Ya le mandé mensaje a Hyunjin avisándole que estábamos bien y todos en casa de Innie.-
Me dijo Félix, a lo que me quedé pensando por qué esos dos tenían comunicación y en qué momento se dieron sus números telefónicos.
Creo que Minnie también pensó lo mismo ya que intercambió miradas conmigo de manera sospechosa, pero preferí preocuparme por eso en otro momento.
-Ji está durmiendo tranquilamente, creo que el medicamento y el saberse acompañado en un lugar seguro, ha hecho que se relaje completamente, se quedó dormido abrazando las almohadas de Minho como si se tratara de una droga personal.-
Dije esto último sin darme cuenta de la profundidad del mensaje, mi hermano se había convertido en el lugar seguro de mi mejor amigo, Minho y no Hyunjin era quien le brindaba esa paz a Sungie, y yo sabía que ellos dos se estaban enamorando, es más, yo sabía que eran el primer amor, el uno del otro. ¿Cuánto tiempo más tendría que ocultar esta información?.
Cambié radicalmente la conversación.
-Por cierto chicos, qué les parece si mañana invitamos a comer a Chan y a Binnie, así aprovechamos para que nos acompañen y nos ayuden a distraer a Jisung.-
Los dos estuvieron de acuerdo.
De pronto vi que Félix miraba su teléfono, le había llegado un mensaje y sonreía tontamente viendo la pantalla.
-¿Quién te llama a esta hora Lix?-
Se volteó sumamente sorprendido a verme y su cara comenzó a ponerse roja, pero aún así me contestó rápidamente.
-Es una alerta de Instagram, estaba viendo que uno de mis idols favoritos actualizó subiendo fotos nuevas. Ya saben como soy de enamoradizo.-
Yo sabía que estaba mintiendo, lo conozco desde que éramos niños. Pero ya no quise insistir, seguramente era Hyunjin. Estos dos se traen algo entre manos y yo voy a descubrir qué es.
Seungmin nos miraba en silencio, después nos dijo.
-Chicos, me voy a dormir, estaré en la habitación junto a la de Sungie, para estar pendiente de él. Me estoy cayendo de sueño, buenas noches, los quiero.-
Lix y yo le contestamos igual, después nos volteamos a ver y decidimos ir también a nuestras habitaciones.
Después de todo, esta sería una semana muy larga y lo más probable es que tendríamos que estar apoyando en todo a Jisung, él nos necesitaba y como sus amigos más cercanos, estaríamos haciendo todo por él.
De pronto se encendió la luz de mi teléfono, era un mensaje de Minho.
Lo leería en mi habitación.
-Buenas noches Lix, nos vemos mañana.-
-Buenas noches Innie, que descanses.-
Ya en mi cuarto revisé mi teléfono. El mensaje de mi hermano era el siguiente:
ESTÁS LEYENDO
Beautiful (Minsung)
FanfictionBasado en la canción You're beautiful de James Blunt. Donde Minho se enamora a primera vista de Jisung, dándose cuenta desde el inicio que es un amor no correspondido. Pero todo cambiará cuando Ji descubra quién es el chico de la estación del subter...