Yashiro Nene a notado a su amigo Hanako muy pensativo, no era normal en él, puesto que era muy fastidioso, pero esta vez, ni siquiera se sentia su presencia en el baño mientras Yashiro limpiaba.
Le habia preguntado en varias ocaciones que era lo que tenia, pero simplemente él cambiaba la conversacion, haciendo que el ambiente se sientiera menos pesado, molestandola en muchas ocasiones, aunque aún así, no dejaba de verse extraño y pensativo.
Así pasaban los días, por el momento no había nada fuera de lo normal dentro de la escuela, eso hacía que Yashiro se sintiera más tranquila al querer investigar más sobre Hanako kun.
Estaba buscando todas las posibilidades de sacarle información, pero él simplemente no cedía a decirle nada, así que su última opción fue hablar con Tsuchigomori sensei.
-Maestro Tsuchigomori... --habló la pequeña Yashiro con pena.
-Dime, que necesitas? -- habló aquel profesor sin despegar su vista de lo que estaba haciendo.
--Suspido profundamente y se quedó en silencio por unos minutos, cuando decidió hablar rápidamente mientras cerraba los ojos con fuerza-- ya se que se lo he preguntado muchas veces, pero en serio, en serio, en serio, estoy ansiosa por lo que le pasó a Hanako Kun!
--El maestro la miraba atentamente con una cara de asombro por la rapidez de sus palabras, este se enderezó en su lugar y siguió con lo que estaba haciendo-- Yashiro, te he dicho muchas veces que esa información no te la puedo dar si no me lo esta permitido.
-No me importa lo que piense Hanako Kun ahora, desde hace mucho tiempo he querido saber lo que le pasó o mínimo... algo sin importancia.
Podía parecer que era una metida, pero en serio, estaba interesada en el caso de aquel chico del baño, pero de nuevo, el profesor se negó por milésima vez a contarle lo sucedido, aunque fuera la cosa más pequeña, aún no estaba autorizado para decírselo.
La chica sale del salón de ciencias muy frustrada ya que el profesor no le dijo absolutamente nada, simplemente la ignoró.
🍩 🍩 🍩
ESTÁS LEYENDO
♤Último día para amarlo♤
FanfictionYugi Amane x Tn. Yashiro Nene al ver que Hanako no quiere confesar su pasado, logra sacarle más información al maestro de ciencias, por lo cual, él le cuenta a Yashiro algo que la deja impresionada. 🍩Los personajes no son míos, son de su debido a...