Confuso amor.

176 20 3
                                    

En ciertas ocasiones, su dinámica consistía en disputas seguidas de periodos de silencio, retomando la amistad como buenos amigos. Sin embargo, en esta ocasión, la situación adquirió una naturaleza distinta. La protagonista optó por distanciarse temporalmente de Tsukasa, ya que su relación le estaba generando problemas. En contraste, deseaba pasar tiempo con Amane, pero sentía vergüenza y ambivalencia debido a un beso previo que, aunque agradable, generaba confusión. A pesar de la conexión positiva, Tn estaba desconcertada, ya que consideraba que los amigos no cruzan ciertos límites, y su relación se definía como una amistad...

.....

Un día, al buscarlo por toda la escuela al momento de la salida, ella lo encontró en completa soledad dentro de una de las aulas. Lo vio tendido en el suelo, expresando su dolor en silencio mientras acariciaba las heridas aún frescas de algún episodio reciente. Movida por la preocupación, corrió hacia él con la intención de ofrecerle apoyo y cuidado. No obstante, la reacción de Amane fue diferente a lo esperado, añadiendo una capa de complejidad a la situación.

—no me toques! —gritó enojado.

—que te paso? Amane? Quien te hizo esto?

—y tu quien crees?

—.... Tsukasa....

—si! Ahora déjame tranquilo! —rompió en llanto.

—Amane, solo quiero ayudarte, estas gravemente herido.

—me quieres ayudar solo porque me tienes lastima! Siempre te he tenido lastima verdad?

—que? No... por que dices eso?

—solo déjame tranquilo!

Inquieta por la reciente pelea, ella observó a Amane abandonar apresuradamente el aula. El deseo de recuperar al Amane con su característico sentido del humor, timidez y actitud bromista se apoderaba de ella. Sentía una cierta incomodidad al recordar el beso compartido, asociándolo inicialmente con los problemas actuales. Sin embargo, con el paso del tiempo, llegó a la conclusión de que ese beso no fue la causa de los conflictos, sino más bien un momento crucial que le permitió entender y clarificar sus propios sentimientos.

.....

Durante el fin de semana, Tn enfermó gravemente, requiriendo hospitalización inmediata. Ausente de las clases durante una semana, varios acontecimientos transcurrieron en su ausencia.

Tras recuperarse y descansar en casa, al revisar la correspondencia, se encontró con una situación desalentadora: la correspondencia consistía únicamente en cartas relacionadas con deudas, pagos e incluso embargos. A pesar de no vivir en condiciones ideales, esto no constituía una prioridad para ella. Sin embargo, la ausencia de comunicación de los gemelos resultó llamativa, ya que Tsukasa solía enviarle cartas con insectos para asustarla. Surgió la preocupación de que Amane pudiera estar resentido por la última disputa, generando ansias por disculparse y expresar sus verdaderos sentimientos. Después de reflexionar durante su convalecencia, llegó a la conclusión de que realmente amaba a Amane, anticipando con tristeza la situación que enfrentaría.

....






Continuará...









♤Último día para amarlo♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora