Un Día en la Vida de Amane: Entre la Rutina y la Intriga.

322 33 5
                                    

Cuando la lluvia se detuvo por completo, Amane pudo ir a su casa, fue a paso lento para no tener que regresar tan pronto, aún así, tuvo que llegar en cualquier momento. Se quedó parado un momento antes de entrar a su casa, suspiro profundo y abrió la puerta de su casa.

Cuando su madre empezó a regañarlo, no le puso ni la más mínima atención, sabía que si llegaba tarde sea la hora que sea, siempre recibiría un castigo y un regaño, ya sabía lo que tenia que hacer en este tipo de situaciones. Fingir que nada pasó y encerrarse en su habitación.

Unos minutos después, Amane escucho la puerta abrirse. Claramente sabía de quien se trataba, se levantó de su cama y asomó su cabeza por la puerta de su habitación, esperando algún regaño de su madre, pero no fue así, puesto que a Tsukasa lo trataba de una manera diferente.

-ya vine!~ --grito de manera infantil.

-mi niño, como te fue en la escuela? --preguntó amablemente

-muy bien! Las clases estuvieron igual de aburridas--dijo con una cara de fastidio.

-que bueno que te fue bien, ve a descansar, amor.

-si mamá! Por cierto, y mi hermanito?...

-esta en su habitación creo yo.

-je! Excelente!

Tsukasa corrió hasta la habitación de Amane, el mayor al escuchar que se acercaba cerró la puerta de inmediato. Ya estando frente a su habitación toca la puerta esperando una respuesta.

-Amane~ se que estas ahí~ --dijo de una manera infantil --vamos hermano, no quieres jugar?~

-por favor... ya vete... --susurro desde adentro evitando ser escuchado.

-hmm, de acuerdo, espero salgas pronto para jugar, Amane! --se retira frustrado.

Amane desde adentro suspiro pesadamente, se arriergo a abrir la puerta para averiguar si seguía adentro, pero el menor ya no se encontraba.

De nuevo se volvió a acostar a su cama para poder dormir. Pero justamente le dio insomnio, no pensaba en las clases del día siguiente, tampoco pensaba en su pesado hermano menor, si no, que pensaba en ella, se preguntaba que estaba haciendo en ese momento y del porque decidió hablarle y ayudarlo.


🍩 🍩 🍩



♤Último día para amarlo♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora