Busqueda de la perfección.

202 30 7
                                    

Los días transcurrieron con normalidad; Amane y Tn mantenían una buena relación amistosa. Durante los descansos, Amane dedicaba tiempo a peinar y adornar el cabello rubio de su amiga, mientras también decoraban el suyo. Amane experimentaba celos cuando Tsukasa se acercaba a Tn, lo cual era comprensible, dado su interés romántico.

Por las tardes, ocasionalmente, Amane y TN se reunían en la casa de uno de ellos para realizar tareas o simplemente para pasar el tiempo.  

—no se porque no quieres que traiga a Tsukasa a jugar con nosotros, él me agrada —comentó sin despegar la mirada de aquel libro de dibujos.

—él no es lo que tú piensas, es cruel...

—eh? De que hablas? —lo miro con confusión.

—él es cruel cuando juega!

—conmigo no es así, tampoco con los demás niños.

—lo dices porque no vives con él —Suspiró y cerró los ojos.

Observó las vendas en sus brazos mientras Amane compartía información sobre las disputas y los tratos adversos que experimentaba con Tsukasa. Con precaución, examinó detenidamente las heridas en sus brazos.

—desde cuando te hace esto?

—desde que tengo memoria —dijo viendo sus heridas sin ver a TN.

—no lo recuerdas? Aunque hables con él... —fue interrumpida.

—aunque hable con él, seguirá haciéndolo! Ya te lo dije! No hay manera que entre en razón.

—... entiendo... —vendó de nuevo sus brazos y los dejó a un lado.

—no quieres hacer algo más interesante?

—como que? —ella lo miro de inmediato, sabía como era él, algunas veces desconocía a su amigo cuando hacía ese tipo de bromas.

El pelinegro se levantó, busco entre los rincones de la habitación de TN, ella lo mira sin saber que buscaba.

—que buscas?

—ya sabes, mientras no estabas guarde algo muy interesante, debo decir.

—algo como que?

El pequeño sin decir nada, guardo detrás de su espalda una revista.

—una revista.

—Amane!

—de las mejores 10 cosas que te pueden pasar! Que mal pensada eres Tn.

—lo digo porque te conozco!

—esta revista se la robe a mi madre, al parecer estaba tan obsesionada con una categoría en específico, pero no recuerdo cuál era, me pareció interesante robarla y saber que tenia dentro —leyó la portada— las 10 mejores cosas que te han pasado. Vienen preguntas, no quieres averiguar que dicen?

—déjame ver... —ella se acercó a él, justo a lado de la revista aparecía una sección llamada "la chica perfecta" mostraba a diversas chicas con vestidos bonitos y con hombres elegantes, ella hizo una mueca de disgusto al ver que todas esas chicas eran justamente como la sociedad aceptaba esos estúpidos estándares de belleza.

—que sucede?

—esas chicas... son hermosas...

Él mira la otra página, era algo que le importaba poco, pero al ver la expresión de TN, supo que para ella si era importante.

—tienen vestidos lindos y hombres elegantes.

—solo son modelos! Deben estar editadas.

—no lo creo! Hoy en día todo es natural, estas chicas son preciosas, ningun hombre me va a querer si no me veo como ellas.

—es en serio? Parecen momias! Y esos hombres están muy ancianos!

—como Tsuchigomori sensei? Jajaja!

—jajaja! Tampoco! Pero son muy.... superficiales, tu eres hermosa tal y como eres Tn..

Ella volteo a verlo con asombro, sus ojos brillaban y sonrio bobamente.

—tonto! Me lo dices para hacerme cambiar de opinión! Pero no funcionará, digas lo que digas, yo quiero verme como ellas cuando sea mayor y ahora.

—ay Tn, no hay nadie que te haga cambiar de opinión. —mentalizo— si tan solo pudieras verte con los mismos con los que yo te veo...

—al diablo con eso, que hay en la página anterior?

—las 10 mejore cosas que te han pasado en la vida...

—y la pregunta es?

—que es lo mejor que te ha pasado en la vida?

......





Continuará.



♤Último día para amarlo♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora