Tn termina de preparar el té, camina hasta su habitación y al entrar se encuentra a su amigo en su cama, acostado con una prenda nueva, ya que lo que traía puesto se había mojado, estaba tapado con las sábanas y una bolsa de hielo en su cabeza.
—Amane... —pronunció suavemente, el mencionado volteo a verla y le sonrió —te traje el té para que te calientes —lo deja en la mesita de noche, él la alcanza y empieza a tomar del té —entiendo si estas enojado, no sabía que el hielo estaba por derretirse pronto.
—jajaja! Jajaja! —el chico río a carcajadas, lo que confudio a Tn— en todos estos días, lo más interesante que me ha pasado fue ahogarme en el lago!
—no estas enfadado?
—como podría estarlo? Contigo jamas.
—ja ja ja... —ella empezó a reír nerviosamente.
—fue el mejor día que pude tener, gracias por rescatarme.
—no puedo negar que me siento culpable por llevarte.
—no te preocupes, las cosas así suceden, el que juega se aguanta, no?
—si.
—no te preocupes por mi, eso ya paso, ahora nos queda de experiencia que debemos tener más cuidado.
—si...
La noche había llegado, Amane se despidió de TN, ella no quería que se fuera, por alguna razón quería que se quedara más tiempo con ella, se sentía tranquila a su lado. Se despidieron en el huerto de manzanas y cada uno tomó su camino, ella no dejaba de pensar en lo que había sucedido, estaba preocupada por su amigo, no quería que en sus vacaciones se resfriara, pero no podía negar que también le daba risa la situación.
Al llegar a su casa ordenó todo, sus padres llegaban tarde, la ropa mojada de Amane seguía ahí, él se había llevado puesto el pijama rosa de su amiga que se lo devolvería cuando la volviera a ver, ella haría lo mismo. Escondió la ropa de Amane para que sus padres no la regañaran y se acosto a dormir.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
♤Último día para amarlo♤
FanfictionYugi Amane x Tn. Yashiro Nene al ver que Hanako no quiere confesar su pasado, logra sacarle más información al maestro de ciencias, por lo cual, él le cuenta a Yashiro algo que la deja impresionada. 🍩Los personajes no son míos, son de su debido a...