Las vacaciones de invierno estaban por venir, los alumnos se entretenían tanto con la poca nieve que caía, algunos profesores no los dejaban salir mucho tiempo para evitar alguna enfermedad como resfriado, gripe o fiebre, aunque dos niños rompían esa regla, Tn y Yugi Tsukasa, se escapaban de clases para jugar entre la nieve, Amane los miraba desde la ventana del salón mientras estaba en clases, recibiendo una que otra llamada de atención por el profesor.
Pasaron las horas, al fin, Tn se encontraba en el salón de clases, Amane entre a veces la miraba, para él era imposible no ver a una chica tan linda como ella.
El profesor hablaba de una excursión después de las vacaciones, irían a visitar un museo donde la temática era conocer temas sobre el espacio, Amane estaba ansioso por ir, sobre todo conocer más sobre la luna.
—bien chicos, disfruten sus vacaciones de invierno.
—siiii!!
Los alumnos celebraron, tirando algunos papeles y haciendo un gran abucheo, Amane guarda sus cosas y Tn se acerca a él.
—Amane! Vamos juntos?
—Claro! Seria un honor que seas mi compañera de excursión.
—jaja! Noo, habló de ir juntos a la parada del autobús.
—ooh! Ya, claro! Pero...
—si si, ya se, sin Tsuky.... perdón... Tsukasa...
— hmm... a ti te molesta que no este aquí?
—no me molesta, si a ti no te agrada, no tengo porque incomodarte al traerlo con nosotros, al fin y al cabo lo veo todos los días en la escuela!
Los dos agarraron camino hacia la estación, en toda su caminata, Amane, no dejaba de hablar sobre aquella excursión que lo tenía emocionado, ella lo escuchaba alegremente, le gustaba que Amane hablara e hiciera cosas que le encantaban.
Llegando a la estación, los dos esperaron por el autobús.
—tu tomas el autobús?
—no, me voy caminando.
—vives cerca?
—en realidad, no, pero mi familia no tiene suficiente dinero como para pagar el autobús, de todos modos, no me molesta irme caminando.
—entiendo...
El autobús ya había llegado, Amane se despide de TN y ella de él, no se preocupaban por Tsukasa, él se iba antes que Amane. Cuando el bus se fue, ella siguió su camino hasta su casa, estaba un poco lejos de la escuela, pero el paisaje era muy lindo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
♤Último día para amarlo♤
FanfictionYugi Amane x Tn. Yashiro Nene al ver que Hanako no quiere confesar su pasado, logra sacarle más información al maestro de ciencias, por lo cual, él le cuenta a Yashiro algo que la deja impresionada. 🍩Los personajes no son míos, son de su debido a...