En esta ocasión, Amane contactó a TN con el propósito de compartir tiempo juntos y proceder a restituirle su pijama.
TN se presentó en la residencia de Amane, portando una caja que contenía la indumentaria de Amane, así como algunos dulces.
—hola Amane! Te traje tu ropa —le entrego la cajita.
—gracias! La tuya también esta lista.
—gracias, me la llevare cuando me vaya....
Quedaron en silencio por unos segundos, hasta que Tn decidió hablar y preguntarle:
—porque me llamaste para que viniera a estas horas de la noche?
—bueno, escuche que hoy iba a ver un eclipse lunar.
—eclipse lunar? Y eso que es?
—e-es una sorpresa, hace unos año pude ver uno y hoy quise que tu vieras uno conmigo, creí que ya habías visto un eclipse lunar antes.
—no, jamás —sonrió y se asomó un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Transcurrieron la noche sin contratiempos; la ausencia de Tsukasa en el hogar resultó favorable para Amane.
—oye Amane, y tu hermano?
—ya te dije, él desaparece por días y no se sabe de él.
—y tu mamá no lo nota?
—para que no me regañe, tengo que fingir ser él, mi mamá no mucho me nota en esta casa, solo tiene ojos para Tsukasa.
—oh... ahora entiendo...
Optaron por dejar de discutir el tema y continuar con sus actividades.
A medianoche, Amane notó que el eclipse estaba próximo y le pidió a TN que se sentara a su lado en la ventana. El eclipse comenzó, y ella lo contemplaba con asombro. Amane se distrajo al verla, cautivado por sus ojos que reflejaban la luz lunar. Para él, la visión más hermosa de la luna era a través de los ojos de esa joven que le fascinaba.
Ella se volvió para mirarlo justo cuando él acariciaba sus mechones rubios. Sin decir una palabra, se quedaron mirándose fijamente. Amane se acercó, al igual que ella, y estuvieron tan cerca que, sin titubear, Amane dio el primer paso. Se besaron, y parecía que ella no opuso resistencia, siguiendo el ritmo, como si estuviera disfrutando el momento, mientras él pensaba que aquella experiencia era como un sueño.
....
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
♤Último día para amarlo♤
FanfictionYugi Amane x Tn. Yashiro Nene al ver que Hanako no quiere confesar su pasado, logra sacarle más información al maestro de ciencias, por lo cual, él le cuenta a Yashiro algo que la deja impresionada. 🍩Los personajes no son míos, son de su debido a...