Con el tiempo, Tn se trasladó a otra ciudad, dejando atrás a sus amigos, escuela y conocidos. Inmersa en una profunda depresión, sus padres mostraron una falta de preocupación significativa, priorizando sus esfuerzos en salir de deudas y financiar la educación de Tn, quien, a pesar de su aparente indiferencia, reconocía la importancia de su propio futuro. A pesar de sus esfuerzos por superarse, se vio obstaculizada por amistades falsas, experimentando adicciones a los 16 años. A los 18, enfrentó el rechazo de sus padres al descubrir su embarazo, ya que su novio se negó a asumir responsabilidades. Tn se vio obligada a enfrentar la situación por sí sola. Aunque la travesía fue ardua, no resultó insuperable. Actualmente, Tn y su pequeña hija llevan una vida tranquila. La reflexión sobre una carta no leída plantea la posibilidad de un destino diferente, aunque no altera el hecho fundamental de ser madre.
🍩🍩🍩
El profesor Tsuchigomori cerró el libro, evidenciando que aún contenía más contenido, pero optó por concluir rápidamente la historia. Yashiro, por su parte, quedó asombrada y suscitó un cúmulo de preguntas en su mente.
—pero, que decía la carta?
—no lo se, ni siquiera ella lo sabía.
—si ellos dos hubieran quedado juntos, la historia sería diferente, no es así.
—quizá, pero eso significaría el hecho de que tu nunca hubieras nacido —se levantó de su telaraña y coloco el libro en su lugar.
—a que se refiere?
—la chica de la que estuve hablando todo este tiempo, era tu mamá —sonrió burlescamente.
—que cosa? Era mi propia madre? Ella fue la que amo a Amane!?
—hasta su último día.
—yo... no se con que cara verla ahora, digo, verlos a ambos!
—con la misma de siempre?
—el primer amor de Amane era mi propia madre! Quien podría llegar a creerlo, no?
A pesar de su continuo discurso entusiasta, ella mostraba emociones positivas hacia la notable conexión. El profesor, por su parte, simplemente rodó los ojos y abandonó el lugar, dejando a Yashiro inmersa en sus reflexiones emocionales.
....
Tras recuperar la calma, buscó a Amane, ingresó al baño y su primera acción al encontrarlo fue abrazarlo, permitiéndose liberar algunas lágrimas.
—Yashiro? Estas bien?
—Hanako kun... yo...
—eh? Entiendo, desapareciste durante una hora para librarte de tus obligaciones, eh? Pues que crees... tengo mucho trabajo para ti!
—... —se separó del abrazo y lo miro con una sonrisa, luego, miro hacia afuera, se asomaba un eclipse lunar, lo agarro de la mano y vieron el eclipse juntos.
....
Mientras tanto, Tn se encontraba inmersa en una llamada de negocios crucial, evidenciando un semblante molesto. Al finalizar la llamada con un gesto de desesperación, se sentó frustrada, exhalando un profundo suspiro de fatiga. Su mirada permanecía perdida en el vacío, pero de repente, se desvió hacia la ventana, donde contempló el esplendoroso eclipse. Solto una risita burlesca para luego decir.
—Amane...
🍩🍩🍩FIN🍩🍩🍩
ESTÁS LEYENDO
♤Último día para amarlo♤
FanfictionYugi Amane x Tn. Yashiro Nene al ver que Hanako no quiere confesar su pasado, logra sacarle más información al maestro de ciencias, por lo cual, él le cuenta a Yashiro algo que la deja impresionada. 🍩Los personajes no son míos, son de su debido a...