Capítulo 1

31 4 0
                                    

SALMA

-Todo listo?

-Sii

Contestamos todos contentos al saber que ya vamos a viajar a Marruecos y despejarnos de los problemas, estudios y trabajos.

-Pues vamos al coche- surgió mi tío

Nos metimos en el coche y cogimos rumbo a Marruecos.

Durante el viaje tenia muchas ganas de ver a mis abuelos, mis tias, mis tíos y mis primos, en general a toda la familia, hasta a mis vecinas con las que solía jugar de pequeña.

Cuando llegamos despues de 6 horas, vinieron de la casa mis 2 tios a ayudarnos con las maletas y el equipaje, pero la ilusión que me dió al verles no es normal.

Entramos a casa y fuí directa a saludar a mi abuela.

-Abuelaaaa- dije entrando por la puerta

Cuando la abrazo me viene derrepente el olor a mi madre, y me entran ganas de llorar.

-Ayy hija mía cuanto te he hechado de menos- me dijo con su suave voz

-Pero bueno, mirad a quien tenemos aquí

Escuche decir una voz masculina que se me hacia familiar, pero sin duda muy cambiada la voz. Me giré y eran mis primos.

Los saludé y nos sentamos a charlar de nuestra vida. Sobre que hemos estado haciendo estos años etc.

(...)

-Salma te unes?- me dijo mi prima señalando las cartas

-Lo siento no puedo, estoy muy agitada

Despues de limpiar las habitaciones en las que íbamos a dormir me cruje la espalda y todo. Ya que estas habitaciones llevan 2 años sin abrirse.

-Me voy a dar una ducha y vengo a jugar

Los dejé jugando entretenidos mientras que me fuí a bañar con agua caliente para relajar mis músculos.

Al salir, me puse un pijama celeste y me dirigí a jugar con mis primos.

-Ya estoy- dije con una sonrisa

-Corre ven que casi acabamos- me dijo Nirmin

Cogi asiento y ví a que juego estaban jugando. Era muy lioso la verdad.

Despues de un rato entretenidos, interrumpe el juego una llamada telefónica a Karim, uno de mis primos.

-Lo siento chicos, tengo que coger- dice levantandose

-Oh vamos enserio, no nos queda nad...

Dice su hermana pero es interrumpida por él mientras le hace una mueca de que se calle con los dedos en los labios.

Se fué marchando a la puerta mientras hablaba en voz baja.

-Chicos ahora vuelvo, se me ha olvidado el móvil- dije mientras iba a la habitación a buscarlo

Donde esta?, si lo dejé por aquí- me repetía constantemente mientras lo buscaba por todos lados.

Ahh! Aqui esta. Encima de las sabanas de la cama.

Cuando salí de la habitación, me topé con Karim diciendo:

-Que te he dicho que no maldita sea, porque nunca me haceis caso

Me miró y bajo la mirada al suelo como arrepintiendose de haber dicho eso al lado mía, luego me dejo pasar para seguir hacia el salón ya que estaba en medio de la puerta.

Y eso? Con quien estará hablando?

Bueno, no influye en nada para mi así que paso del tema sin darle más vueltas.

Después de una tarde jugando a las cartas, aparecen mis tios que habian hecho té y comprado muchos dulces típicos.

Paramos el juego inmediatamente y fuimos a comer con la familia.

Mientras recogíamos las cartas aparece Karim despues de la larga llamada que tuvo por teléfono.

Dejaron la comida en la mesa y comenzamos a charlar, pero me di cuenta de que Karim no me quitaba ojo de encima, cosa que me empezó a incomodar.

Al acabar de comer, recogimos la mesa y habiamos quedado en ver una peli de miedo todos juntos en el salón.

Pero antes fuimos a la azotea a ver el atardecer yo y mi prima de confianza, la hermana de Karim

Hablábamos sobre los estudios y planes del futuro. Y cuando habíamos roto el hielo aparece Karim y nos dice.

-Te puedes ir un momento porfavor? necesito hablar unas cosas con Salma- dijo amablemente a mi prima y ella accedió

Yo estaba confundida, asi que cuando se marchó le pregunté que qué pasaba pero el seguía sin decir nada.

-Que pasa Karim?

-(No responde)

-Si no vas a decir nada para que la hechas a la pobre?- pregunté mientras me marchaba a buscarla

-Espera- me agarra del brazo -antes...en la llamada, has escuchado algo?

-ehh no, por?

-Salma esto es serio- dijo apretando del brazo más fuerte -has escuchado algo en la llamada? Si, o no?

-Ahh, me haces daño Karim para, te he dicho que no, solo fuí a buscar mi movil, para porfavor

Me soltó de un empujón y me quedé sin palabras.

-Pero a tí que te pasa estas loco? Me has hecho daño lo sabes no?- dije sujetandome el brazo con la marca de sus manos

-No ha sido para tanto- dice mientras agacha la mirada y sale de la azotea

Pero a este que le pasa?

Continuará...

Mi Verdadero HalalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora