Hoy me toca trabajar, es viernes, mañana es el partido de Haitam. Espero acabar antes para al llegar a casa elegir outfit.
Estaba subiendo las escaleras de la entrada al hospital, y me encontré con Haitam esperando con un ramo de flores muy bonito, supuse que era para Nour.
-Salam- le dije con una sonrisa pasando por al lado
-Alaikum salam, que tal estas?- pregunta sonriendo
-Hamdullah, y tu?
-Hamdullah, me encuentras esperando a Nour
-Ah es verdad- me hice la loca- hoy le dan el alta
-Exacto, va a bajar con mi madre
-Ah si? pues me espero para saludar entonces- dije sonriendo y él me sonrió devuelta
-Ella también te hecha de menos
-Enserio?- pregunté desconcertada
Antes de que siguiésemos hablando, los vimos salir por la puerta. Nour andando lento y a su madre sujetándola por los costados.
-Salam alaikum khalti- dije saludando
-Alaikum salam guapísima cuanto tiempo- dice dándome un abrazo
Detrás vi a Haitam diciendo sin vocalizar "Te lo dije".
Entre tanta cháchara, les dejé continuar su camino mientras yo entré a trabajar.
Fue un día largo, pero aburrido porque ya no podía ver a Haitam, aunque sea "sin querer".
Salí a las 6 de la tarde, ya que hoy solo trabajo media jornada.
Al llegar a casa me puse a elegir outfit. Entre tanto rato pensando que ponerme, me decidí por un conjunto. Soy fan de las abayas no hay otra cosa que me guste más.
Mi tía nos dio la gran noticia de que Ali va a venir de visita durante dos semanas con Ihlam y sus 2 hijos. Siempre son bienvenidos. Debido a la pedida de mano de Mounir.
Antes de irme a dormir me llega un mensaje de Haitam.
-Salam Salma, se me olvidó decirte la hora, será a las 13:00
-Alaikum salam, de acuerdo Haitam, ahí estaré sin falta
***
Hoy es el gran día, avisé a Nirmin, la pobre parecía obligada. La quiero mucho pero no voy a quedar a solas con un ser masculino.
HAITAM
Hoy es el gran día, estoy feliz por varias cosas a la vez, para empezar mi hermana ha salido del hospital y vendrá a verme, aparte de eso hoy es mi primer partido con este equipo, mi madre ayer no paró de decirme lo guapa que esta Salma, cosa que ya sabia, y que he hecho bien en invitarla, y por ultimo y no menos importante, Salma va a venir a verme.
Puedo estar mas feliz? NO, pero siempre Al-Hamdulillah
-Estas listo- pregunta mi madre
-Si, ya voy saliendo
-Espera ven aquí- dice llamándome
-Mamá no puedo llegar tarde
-Tampoco puedes ir feo, ademas son las 12:00- dice mientras me arregla la camiseta
-Vamos temprano para entrenar antes del partido, y gracias por decirme feo
-Venga ya estas- me da un beso en la mejilla y me dijo que confiara en mí mismo, obvio me hizo dou'ae y ya me dejó salir por la puerta
-Adios mamá- le dí un beso en la frente y cogí la moto montando a Nour detrás mía
Al llegar la dejé la pobre sola mientras esperaba a Salma, yo me metí con mi equipo a entrenar y hasta que no sean las 12:55 no salimos al campo.
SALMA
Ya habíamos llegado por fin al campo, era muy grande, luego nos metimos a las gradas y nos encontramos con Nour.
La saludamos y nos sentamos a charlar. Hasta que escuchamos los pitidos y a los jugadores saliendo.
Vi a Haitam como al salir buscó donde estaba sentada Nour y nos lanzó una sonrisa con un guiño
-Uy uy uy, ese guiño por mi no iba- dice Nour
-Por mi menos- dice Nirmin
Y finalmente consiguieron que me muera de la vergüenza poniéndome roja y me salió la risa tonta.
Cambié un poco de tema y luego nos callamos porque iba a empezar el partido.
Ya pasó la primera mitad e iban perdiendo uno a cero. Pero en la segunda mitas salieron mas salvajes, como si el entrenador les haya dado un chite de adrenalina.
-Eso es falta?- dije yo sabiendo lo mínimo de futbol
-Claro que si- me apoyo Nour
Y finalmente si que fue falta, la tiraba un compañero del equipo de Haitam, no la metió pero Haitam la consiguió después de él y acabo metiendo gol.
Saltamos todos felices gritando GOL, hasta que se acerca Haitam a las gradas y hace una S con su mano mientras me señala.
-Ay dios mío que vergüenza- dije llenísima de emoción
Me miraron riéndose las dos y nos volvimos a sentar.
Ya iban empatados pero pasaron 15 minutos y volvió a marcar el equipo de Haitam con una asistencia de el mismo Haitam.
El partido iba genial a favor de nosotros, bueno, ellos, y acabaron ganando 1-2.
Salimos y antes de caminar yo y Nirmin, esperamos que saliese Haitam a por Nour y así despedirnos.
-Buen jugado campeón- le dice su compañero antes de señararse y llegar a nosotras
-Hemos ganado! Gracias por vuestro apoyo- dice mirándome a mi
-Nos lo hemos pasado bien, no estuvo mal- dije yo
-Menudo golazo que has metido desde la escuadra- dice su hermana
Él la respondió abrazándola y mientras la ayudábamos a llevarla al coche Haitam cogía su mochila y sus cosas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Halal
RomanceSalma: una chica adolescente que busca solucionar sus imperfecciones en esta dunya para complacer unicamente a Allah, y al igual que todo el mundo, tiene objetivos claros en esta vida que quisiera alcanzar. Haitam: un chico muy desviado del camino c...