Capítulo 25

13 2 0
                                    

Después de asegurarnos de que no dejábamos nada en el apartamento, nos marchamos rumbo al aeropuerto yo y Anissa, tras muchos controles por fin llegamos al avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de asegurarnos de que no dejábamos nada en el apartamento, nos marchamos rumbo al aeropuerto yo y Anissa, tras muchos controles por fin llegamos al avión.

Nos echamos tropecientas fotos y cogimos un uber rumbo a nuestras casas.

Me despedí de ella con muchos besos y prometiéndonos mantener el contacto y planear muchos viajes juntas.

Luego entre a casa y saludé a mis tíos, los echaba muchísimo de menos.

-Estoy super orgullosa de ti hija, se lo importante que es para ti esto que estás consiguiendo, muchísimas felicidades- dijeron las tiernas palabras de mi tía Maryam

-Esto no podría haberse cumplido sin ti Khalti, me has criado como si fueras mi madre no hay nada mejor que eso- le di otro fuerte abrazo

Luego mi tío que casi lo asfixio.

-Muchísimas gracias por educarnos de esta manera, haciendo que triunfemos sin mirar con el ojo envidioso

-No tenéis que dar las gracias, desde lo de mi hermano (dijo refiriéndose a mi padre Llahi rehmo) prometí que os cuidaré como a mis hijos

Eso inundó un poco mis ojos pero le seguía dando el abrazo.

Y cuando me doy cuenta veo que esta también Ihlam.

-Valla os habéis reunido todos por mi?- le di un abrazo muy grande y se me acercó Ayman

-Hola Khalti Salma, te he echo un regalo- me dice el mayor dándome una hoja con un dibujo

Según Ayman éramos él y yo. Lo acepté y lo guardé en una caja donde guardo todos mis regalos así como tarjetas, cartas y todo.

-Muchísimas gracias Ayman, yo también te tengo un regalo para ti en la maleta eh, os tengo un regalo a todos- dije en voz alta

-Anda no te hubieras molestado- dijo Mi tita

-Ahora a lo importante, y mi pequeño Anas?

-Esta durmiendo, nos deja pasar la noche en vela y ahora por la tarde duerme de verdad- dijo Ihlam

-Jajajaja- nos reímos todos

-Pues cuando se despierte lo veré in cha Allah, no sabes lo que me muero por verle la carita

(...)

Me cambié a una ropa más cómoda y me tiré a la cama. Lo único que quería era descansar. Tantas horas de sueño perdidas las voy a recuperar con un sueño bien profundo.

Estuve durmiendo desde las 18:00 de la tarde hasta las 10:15 del día siguiente.

Según Nirmin, de vez en cuando entraba para tocarme las pulsaciones y ver si seguía viva o no.

Dejando el tema de los estudios, ahora lo que quiero es sacarme de una vez el carnet de conducir, lo veo muy necesario para mi día a día. Comenzaré in cha Allah después del verano.

Mientras tanto en estas vacaciones voy a descansar al máximo posible. El planning es el siguiente:
Primero, Munir, Nirmin y yo, hemos decidido alquilar una casa en la playa, con unas vistas maravillosas, en la que nos quedaremos dos semanas, después nos iremos a visitar a los abuelos y a los primos, durante este tiempo vamos a estar mas fuera que dentro de casa, tocan atracciones, comer fuera, playa...Entre otras muchas más actividades. Para lograr que seamos lo mas productivos posibles.

Y ya para finalizar, iremos a visitar a Ismael a su nueva casa. Como él ahora esta formando una familia, pasará sus propias vacaciones.

Todo esto con el poco dinero que hemos podido ahorrar, yo trabajando de cajera en un supermercado y lo que gané en las prácticas, Munir de policía y Nirmin lo poco que ganó con las prácticas y ahorros anteriores que seguía teniendo.

Pero espero pasar estas vacaciones bien como me merezco.

(...)

-Estáis todos listos?

-Siii- gritamos desde el coche y nos pusimos en marcha

Munir estaba de copiloto con el GPS, los tíos todavía no han visto la casa a la que vamos, pero saben más o menos nuestro planning.

-Gira a la derecha y recto papá- le corregía Munir

Tras mucho tiempo en el camino, por fin llegamos. Y tan pronto como se aparcó el coche, se acercó Adriana Ruiz, el que nos iba a alquilar aquella hermosa casa.

La mismísima Adriana que estaba loca por Haitam, que no consiguió lo que quería cabe recalcarlo. Pero con el paso del tiempo hemos madurado, y nos hemos dado cuenta de que pelearse por un chico es lo más penoso que puede hacer una chica, y demuestra lo poco mujer que eres.

Una vez quedamos y decidimos perdonarnos, sobretodo porque no quiero que se me recuerde como una persona egoísta ni envidiosa. Pero como era de esperar, Adriana no había superado el rechazo de Haitam, así que no paró de decirme que me alejara de él, y que me veía demasiado buena para un chico como él.

-Salma?

-En carne y hueso

Nos saludamos con un abrazo y de seguido saludo a Nirmin.

-Pasamos?

-Claro, podéis pasar a ver la casa y si queréis ya luego negociamos el precio

-Pues vamos- les dije a mis tíos

Estaban patidifusos viendo tan solo el vecindario, demasiado silencioso para una familia como la nuestra, muy limpio en comparación a otros, y sobre todo el aroma fresco a playa.

Cogimos las maletas y nos abrieron la puerta de la casa.

-Sois conscientes del pastizal que os vais a dejar en esta casa verdad?

-No te preocupes mamá esta todo controlado, Salma tiene contactos- le dijo Nirmin

-Mamá no te preocupes ni te estreses, estás aquí para disfrutar y descansar un poco de nosotros - continuó Munir

Les dejé colocando sus cosas cada uno en su habitación mientras salí a poner un precio adecuado a la casa junto a Munir, ya que sabe que regatear no es lo mío jejeje

Continuará...

Mi Verdadero HalalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora