-Hola? Esto es un sueño. No me lo creo. Madre mia, madre mia, madre mia...
Hace mucho que no me paso por aqui, os voy a hacer un resumen.
Terminé mi bachiller Alhamdulillah con unas muy buenas notazas y me fui a estudiar en una universidad de verdad. Decidí salir de mi país y continuar mis estudios en la universidad de Oxford. Fue un paso muy difícil ya que tenia que empezar de cero tanto a nivel social como a nivel profesional. Era un nuevo país con diferente idioma, diferentes culturas, pero me adapté rápido Alhamdulillah. Obvio, mis tios y Ali, me mandaban dinero, pero a partir del primer año decidí dejar de recibirlo y empezar a independizarme a otro nivel. Comencé a trabajar de cajera en un supermercado cerca de mi apartamento, para ahorrar dinero y pagar el alquilar, los estudios, los alimentos y normalmente me sobraba poco para mis caprichos.
Si vais a preguntar por Lola y Anissa, Lola seguimos en contacto con ella, de vez en cuando alguna llamada que otra, mientras que Anissa decidió hacer carrera de enfermería junto a mi. Ella también se ha currado lo suyo y es mi compañera de piso. También se gradúa hoy conmigo y estamos igual de emocionadas.
En cuanto a Haitam, bueno, digamos que cada uno ha cogido su camino, ya han pasado 6 años después de lo que pasó, y ya está más que superado. No sé exactamente de quien fue la culpa, pero tampoco me interesa saberlo.
Decidí centrarme en mis estudios y aqui estoy, triunfando como les prometí a mis padres de pequeña. Allah irhemhom.
Y tras esos cuatro duros años de trabajo y estudio, por fin me gradúo. Ni mis tíos ni mis primos ni Ali van a venir, están ocupados con sus vidas y lo veo totalmente entendible. Pero me hacía ilusión que estuviesen en este día tan importante.
En cambio Anissa si van a venir sus padres y su hermana a verla, pero se irán el mismo día en el que vienen, osea hoy, y en una semana tenemos el vuelo juntas a casa, ya que literalmente vivimos en la misma calle,
Me puse esto:
Teniendo en cuenta que cuando me llamen me podrán una bufanda de color dorado y una bata negra con el birrete de graduación, supongo que me quedará bien. Aunque estemos a mitades de mayo.
-Estas lista?- preguntó Anissa
-Estoy temblando- dije yo
-Normal, yo estoy igual
Salimos y nos dirigimos a la gala.
Anissa fue a saludar a sus padres ya que aun que los haya visto de vacaciones en vacaciones, los echaba de menos.
Yo de mientras fui a buscar sitio y le guardé otro sitio a ella.
Eran las 7:30 pero la ceremonia comienza a las 8:00.
Recibí una llamada inesperada de Ali mientras seguía esperando a Anissa.
-Ali?- dije yo
-Donde estas?- preguntó él
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Halal
RomantizmSalma: una chica adolescente que busca solucionar sus imperfecciones en esta dunya para complacer unicamente a Allah, y al igual que todo el mundo, tiene objetivos claros en esta vida que quisiera alcanzar. Haitam: un chico muy desviado del camino c...