Terminé de cruzar ese pasillo que se me hacia interminable y crucé la esquina, ahí estaban las dos chismosas esperando a que les cuente lo que ha pasado.
Obvio se lo conté, porque al fin y al cabo las trato como mis hermanas a las dos.
-TIA NO TE CREO- empieza a gritar Nirmin- QUE MI NIÑA SE HACE MAYOR
-Espera, ha dicho Allahuma barek, eso ya es una señal de que es musulman- analizó Laila
-Bueno bueno mejor no me hago ilusiones porque al final pasa lo que pasa- recordé yo
Mientras seguíamos hablando, salimos del pasillo este que me incomodaba y fuimos a ver a mi guapisimo hermano disfrutando de este día inolvidable para él.
A pesar de todas las peleas y discusiones que he tenido con él, en el fondo lo quiero mucho porque sigue siendo mi hermano.
***
Son las 5 de la mañana, y la boda ha acabado. Me estaba muriendo de sueño.
Mi hermano y su mujer, iban a un parque ha hacerse la sesión de fotos, por lo que me pidió acompañarlo. Así que apesar del sueño que tenía fuí con él para apoyarlo.
Durante el camino nos lo pasamos bien con las bocinas de los coches y la musica alta, y al llegar encendieron bengalas de color rojo y blanco.
Mientras se hechaban las fotos, fuimos a sentarnos en un banco Nirmin, Laila y yo.
Empezamos ha hablar cuando nos interrumpe el que faltaba, Karim.
-Necesito hablar contigo- dice dirigiendose a mí
-Muy bien, pero yo no quiero hablar contigo- le respondo seria
-Un minuto te lo prometo
Antes de poder negarme, las chicas se levantaron del medio por respeto.
-Que quieres ahora?- dije indignada
-Antes, que te ha dicho Haitam?- pregunta tan tranquilo sin sentarse en el banco
-Que más te da?
-Salma, esto es serio, por tu bien no te acerques a ese chico
-Pero por quién me tomas? Ademas que vas a saber tu de lo que es bueno para mi y lo que no
-Te tomo por una niña inocente que se está metiendo donde no debería, y encima de que te aviso no haces caso
-Y donde exactamente me estoy metiendo según tu?- dije levantandome de mi sitio enfadada
-Ahgh, mira déjalo haz lo que quieras, yo solo vine a avisarte pero si no quieres escuchar es tu problema
-Pensaba que venias a disculparte por tu estupida actitud la otra tarde, pero sigues igual de crió, yo ya paso- me giré y comencé a caminar dirigiendome hacia Ali
Pero, como no, me agarró del brazo antes de poder caminar.
-Salma, enserio, lo de la otra vez fué un error lo siento mucho, te acusé injustamente
Si digo la verdad, esta vez me ha hablado muy calmado a diferencia de la otra vez, sin embargo yo me he puesto muy agresiva durante esta conversación.
-Te perdono- dije fríamente y soltándome de su brazo
Me dirigí hacia Alí mientras me encargué personalmente de poner musica en los altavoces cambiando de ambiente.
Eran casi las 7am y porfin, de una vez por todas deciden ir a casa y yo poder dormir mis 8 horas obligatorias.
Al entrar por la puerta, empezó a sonar el Adhan para rezar el fajr, por lo que tuve que rezar primero oara quitarme ese pesl de encima, y ya después dormir.
Ya era la hora de acomodar mi cama y dormir profundamente, si, a las 6 y media de la mañana, yo no le veo el problema.
Y en menos de un santiamén ya estaba roncando y soñando.
***
A la mañana siguiente, me levanté demasiado tade, ya que aún siendo vacaciones, no quiero perder la rutina de despertar pronto. Esta vez, concretamente a las 12:20.
Ya habia rezado antes, así que lo primero que hice fué coger el móvil y ver novedades.
Entre otros mensajes, me fije en un correo diciendo que no me han admitido en el bachiller que quería, y me han mandado a uno que está a dos horas de donde yo vivo.
Primero me sentí mal e insuficiente, pensé que saqué sificiente nota para poder entrar a este bachiller, pero no.
Luego recordé que los planes de Allah son mejores que los míos, así que no me voy a quejar, in cha allah estaré en un mejor bachillerato.
Luego me metí a redes sociales, y me encontre con un número desconocido, inmediatamente supe de quien se podría tratar, pero no estaba de buen humor, así que no me meti.
-Lo siento guapetón, tendrás que esperar
Me levanté y continué mi mañana como normalmente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Halal
RomanceSalma: una chica adolescente que busca solucionar sus imperfecciones en esta dunya para complacer unicamente a Allah, y al igual que todo el mundo, tiene objetivos claros en esta vida que quisiera alcanzar. Haitam: un chico muy desviado del camino c...