Ya es domingo. El día que se celebrará el BabyShower mi querido sobrino.
Primero Ali me dejó en el parque, el colocó la mesa y las sillas y se fue, mas que nada porque yo se lo ordené, quería que estuviese fuese todo perfecto y pues que mejor manera que hacer que sea sorpresa para todos.
Yo iba vestida así
No iba a venir de rosa porque parecería que es una chica, y ni tampoco de azul porque no quiero que sepan que es chico, así que siguiendo esa regla de tres me decidí poner el tercer color primario, el amarillo.
Cuando me aseguré de que se marchó, saqué una pancarta que ya tenía guardada. Especialmente para este día
El papel es bastante grande, lo que hice fue rodearlo con globos en un lado azules y por otro rosas. el globo negro lo llené de helio y lo até con un hilo transparente resistente a una piedra, la cual coloque en el suelo.
Puse la comida en la mesa con unos cuantos zumos y un paquete de vasos de plástico.
Por último acomodé el altavoz cerca de las mesas, había que aprovechar que no estábamos tan cerca de algún vecindario, y poder hablar por el micro y hacer la cosa mas interesante.
Luego los llamé a todos para que asistieran y yo me quedé esperando grabando unos cuantos videos para tenerlos de recuerdo mientras los esperaba.
Todo esta yendo muy bien, o eso pensaba, hasta que vi a lo lejos los amigos de Haitam, iban con una pelota así que supuse que iban a jugar al futbol.
Porque me preocupo tanto? Pero que difícil es olvidarse de una persona, lo peor es que nunca fuimos nada, no me tendría que estar costando tanto.
Ví a lo lejos que ya estaban llegando, así que decidí olvidarme de estos pensamientos y centrarme en mi hermano, que es mas importante.
-Wow si que te lo has currado Allahuma barek- me dijo Ihlam
-No es nada, esto es para vosotros, le señalé el peluche que le había comprado
-Es precioso Salma, muchísimas gracias de verdad
-Bueno venga sentaros, primero vamos a hacer la revelación y después merendaremos juntos, os parece bien?- dijo mi Tito Nasser
-Sii- contestamos mientras se puso Nirmin a grabar
Munir cogió el micro y comenzó a hacer de introductor de manera muy chistosa.
Hicimos una cuenta atrás para que explotasen el globo negro.
-10, 9, 8, 7...
Mientras seguían, sentí a alguien acercándose, me giré y era Haitam, vino a beber en una fuente y mantuvimos contacto visual, por dos segundos, pero yo la quité antes de él, no quiero saber nada después de ver como trato a Adriana, sinceramente no pienso opinar del tema, estoy en la revelación de mi hermano Ali y no voy a dejar que nada lo estropee.
-3, 2, 1
Y explotó el globo dejando caer el confeti azul. Se dieron un abrazo los dos y estando muy felices dijo Ihlam que ella escogería los nombres.
Pero antes de que nos de tiempo a reírnos grito Munir
-Tomaaa lo sabiaaaa- dijo Munir dejándonos sordos con el micro
-Felicidadeeeesss- dijeron los titos Mariam y Nasser entre aplausos
-Toma, es un pequeño regalo para el pequeñín- se acercó Nirmin después de darme el movil para seguir grabando
-Como Salma me prohibió mirar el armario y saber si era chico o chica se lo he comprado todo blanco- se justificó
-No te tendrías que haber molestado, me encanta- dijo Ihlam
-Muchas gracias Nirmin- continuó Ali
-Nosotros también les hemos comprado un regalo a nuestro mini Ali
-No ls tendríais que haber molestado de verdad, pero muchísimas gracias a todos
El regalo de los Titos era una cuna pequeña, se la regalo desmontada obviamente, pero montada se veía así.
Es muy mona la verdad.
-Muchísimas gracias chicos, a pesar de estar lejos de mis padres y hermanos me he sentido como en casa con vosotros- dijo Ihlam con la voz un poco rota pero se aguantó las lagrimas
-Ahora somos tu familia, eres una mas de los nuestros, si necesitas algo estamos para ti- le respondió Nirmin
-Venga sentaros, que se enfrían las delicias que nos ha echo Salma- dijo Munir evitando lagrimeos
No le gustan los momentos cursis según él.
La tita había traído por su cuenta mas dulces y los puso en la mesa, y mientras charlábamos contando anécdotas no nos dimos cuenta que ya se hizo de noche.
Así que recogimos todo, tiramos la basura a una basura cercana, y nos metimos en el coche.
Ali y Ihlam por una parte en su coche, y nosotros en otro en el coche del tito.
En el coche me felicité porque conseguí estar una tarde sin pensar en Haitam. Osea de verdad que no pensé que sería capaz. Ahora necesito que esto no sea un record, y olvidarme de una vez de Haitam.
Obvio no es lo que quería, pero sus acciones nos han llevado a tomar esta decisión. El plan era decirle que nos separásemos y dejar de parecer pareja ya que de todas formas no sería halal, y que en un futuro si Allah quiere volver a juntarnos, todo estará en en sus manos.
Pero al parecer el maktub era este, y alhamdulillah, no me parece nada negativo, siempre hay algo bueno de las cosas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Halal
RomantizmSalma: una chica adolescente que busca solucionar sus imperfecciones en esta dunya para complacer unicamente a Allah, y al igual que todo el mundo, tiene objetivos claros en esta vida que quisiera alcanzar. Haitam: un chico muy desviado del camino c...