—¿Entonces, sí está embarazada como pensamos? —Preguntó Taehyung desesperado al doctor, cuando días más tarde, le pidió que revisase a su esposa, luego de que este le hubiese hecho la visita de rutina. —Ella vomita en las mañanas, tiene nauseas, mareos... embarazada ¿cierto?El doctor esbozó una sonrisa, luego de que hubiese analizado a Lisa.
—Así es, mi Lord, su esposa espera una criatura y está en buenas condiciones —le dijo girándose— en hora buena, felicidades.
Taehyung sintió una emoción tan grande que no pudo hablar unos segundos, solo se sentó en el sillón de cuero de su cuarto, como en trance.
—Te has quedado mudo, cariño. —Le dijo Lisa a su esposo, sonriente y emocionada también.
—Dios... nuestro primer bebé —susurró Taehyung, mirándola con los ojos llenos de lágrimas, entonces se levantó desesperado diciendo— tenemos que comprarle ropa, arreglar su cuarto, los juguetes... demonios hay que hacerlo pronto.
—Bueno aún les queda casi ocho meses para eso —comentó el doctor jocoso, mientras guardaba los implementos— por lo pronto, usted debe seguir reposando como lo ha venido haciendo.
—Pero estoy cansado de estar encerrado en este cuarto —reclamó Taehyung alzando los brazos y volviéndose a sentar en la cama para acariciar el abdomen de Lisa— mi hijo va nacer pronto y si estoy acostado todo el día, no podré comprarle las cosas que va necesitar cuando lo tengamos aquí.
Lisa esbozó una sonrisa al ver el desespero de Taehyung, quien iba indudablemente iba ser un padre cariñoso y sobreprotector.
Le alegraba este hecho, porque su bebé iba tener la dicha que ella nunca tuvo.
—Mmm bueno, en vista que usted tiene que hacer esas compras "urgentes", puedo ser conciliador con usted y permitirle, que salga de este cuarto a hacer tales actividades —le contestó el doctor compadeciéndose del padre primerizo— pero no quiero excesos, mi Lord. Es cierto que ha vuelto a recuperar su vitalidad y casi el 90% por ciento de la movilidad de su brazo, pero soy de los médicos que me gusta que mis pacientes estén recuperados totalmente y solo hasta ese momento le daré de alta.
—¡Gracias a Dios! —Exclamó Taehyung— ya este encierro me estaba matando.
—Es una gran noticia, doctor. —Comentó Lisa, acariciando la mejilla de su marido. —He sido testigo de la agonía de mi esposo por querer salir, me alegra que ya pueda hacerlo.
—No solo he tenido agonía por eso. —Gruñó Taehyung y el doctor se dio cuenta a que se refería, por eso soltó una risa comedida.
—Ay mi Lord, a eso también le doy el permiso, pero hágalo con moderación —accedió el hombre, entonces recogió sus implementos y antes de caminar hacia la puerta para marcharse dijo. —Cuídense ambos y otra vez, muchas felicidades por este bebé que esperan.
Lisa y Taehyung le dieron las gracias al unísono y cuando estuvieron solos, el segundo dijo a la primera.
—Ves que ya puedo. Ya quítame este castigo, Lisa. Te quiero tener ya mismo.
Lisa sonrió y lo besó de impulsivamente, entonces Taehyung correspondió y mandó la mano al cierre de su vestido, pero no pudo seguir porque empezaron a tocar la puerta.
—Esto no me está pasando a mí. —Se quejó Taehyung, deteniéndose frustrado, pero luego renovó su actividad y siguió besándola, sin importarle que los golpes se hicieran más insistentes.
—Voy a abrir —le dijo Lisa contra la boca, quien se preocupó por la persona que quería entrar— debe ser tu madre o alguno de tus amigos.
—No, no son ellos. Jihye salió con Mikyung a hacer unas compras al mercado y le pedí a Eunwoo anoche, que llevara de excursión a Hoseok y Yu-ri para que conozcan Derbyshire. —Le contó Taehyung, agarrándole la mano. —Estamos solos en casa. Olvida la puerta.
ESTÁS LEYENDO
TODO FUE POR UN ENGAÑO (TAELICE)
FanfictionLady Lalisa manobal es una joven que lo tiene todo: Clase, educación, además de un buen partido; pero un día su vida feliz se derrumba cuando descubre a su prometido, Dong-young, conde de Carlis, engañándola horriblemente. Entonces por despecho deci...