Cap 24

249 17 5
                                    

1 mes más tarde...

Los días que continuaron en la mansión de Londres para Lisa y Taehyung fueron algo raros.

Aunque todo parecía que había mejorado para ellos luego de la sentencia de su padre, Lisa sentía que Taehyung no estaba bien, estaba distante.

Salía en las mañanas supuestamente a sesiones del parlamento y regresaba en la tarde, hablando muy poco.

Ni siquiera le veía el intento de querer acostarse con ella, aunque el doctor había dicho, luego de haber sido agredida por su padre que podían, porque se había restablecido.

¿Sería que él se había aburrido de ella y estaba frecuentando a otra?, Se preguntó aterrorizada y con lo que le decía Yu-ri en ese momento, quien había venido a visitarla, sus sospechas se avivaron más.

—¿Así que Taehyung está yendo al club todos los días en las mañanas? —Repitió Lisa con los dientes apretados lo que ella había dicho.

—Sí, pero no me malinterpretes, Lisa. Él no está haciendo nada malo, solo pide trago y se queda sentado en una mesa, absorto mirando al vacío, él no se encuentra bien. Por eso te lo cuento.

—¿Estás segura de que no está andando con otra? —Preguntó Lisa, temerosa.

—Claro que no, mujer. Él está enamorado de ti. Hoseok dice que le habla todo el tiempo de ti y del hijo que tendrán.

A Lisa el rostro se le tornó triste y tuvo que pararse del sillón que estuvo ocupando de la sala de estar, para caminar hacia los ventanales en donde pudo ver a Flofie corriendo con su nuevo entrenador de modales en el jardín trasero.

—¿Entonces qué crees que le pase? —Le preguntó Lisa girándose hacia la dama espectacular que tenía en frente vestida de blanco. —Estoy desesperada, Yu-ri, Taehyung no me toca desde que vinimos de Derbyshire.

—Tal vez sea por los miedos que tiene, Cherie. —Decidió responder la primera pregunta Yu-ri. —Hoseok me dijo, que Taehyung piensa que un día te vas a avergonzar de él por ser bastardo. Tu padre le dijo eso cuando él fue a visitarlo a la cárcel. Además de contarle que se acostó con Jihye cuando ella tuvo que prostituirse para darle de comer.

—No te lo puedo creer, hasta cuando mi padre interfiriendo —respondió Lisa indignada y luego de quedarse un rato pensativa dijo— Yu-ri, dime algún truco para encantar a mi esposo esta noche. No sé, algo extraordinario en la cama. Como sabrás no se muchas cosas sobre sexo y necesito que hable conmigo.

Yu-ri sonrió a su bonita, pelinegra y pequeña interlocutora, luego preguntó.

—¿Se lo has chupado ya?

—¿Te refieres...a...? —Preguntó Lisa impactada y cuando ella asintió, Lisa se espantó— ¿Dios, eso se hace?

Yu-ri soltó una carcajada amable.

—Ay querida, si tú no le has hecho estas cosas a Taehyung y lo tienes tan enamorado no quiero ni imaginar, cómo lo tendrías con estas técnicas que te voy a dar.

Lisa tomó nota en un papel de las cosas que podía hacerle a su marido y entre impresionada y excitada por imaginarlo con él, se dijo que, de ahora en adelante, su alcoba matrimonial se volvería más interesante.

Yu-ri la miró de forma maternal cuando vio su barriguita incipiente.

«Que hermoso sería ese bebé con dos padres tan apuestos». Pensó.

*******

—Buenas noches, mi amor. —Dijo Lisa cuando Taehyung llegó en la noche y la encontró en la cama vestida con una lencería extravagante, que Yu-ri le dijo que fuese a comprar con premura.

TODO FUE POR UN ENGAÑO (TAELICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora