Los ahora esposos Kim se fueron de la posada dos días después, cuando Taehyung se aseguró que su abogado copiara el acta de matrimonio y que los papeles se los llevaran para Londres.
En unos pocos días, Hyun-joo descubriría que ahora Lisa le pertenecía, así que se iba poner furioso. —Pensó Taehyung con cierta satisfacción.
Mejor, él mismo cumpliría con informárselo.
*******
Londres.
Días más tarde...
—Lord Son Hyun-joo debe ver esto. —Oyó Hyun-joo que le dijo su secretario quien entraba a su oficina del partido desesperado, mientras él leía la noticia del Times, que decía que ahora era el favorito de las encuestas.
—¿Qué es esto? —Preguntó al tiempo que agarraba receloso el sobre que le tendía el otro hombre con gesto de pena.
—Léalo, mi Lord.
¿Qué mala noticia sería? Se preguntó Hyun-joo, cuando su interlocutor no quiso leerle, así que no se hizo esperar más, abrió el sobre en la parte de arriba y sacó la hoja que había en el interior.
Cuando por el mismo leyó aquello, sintió que el mundo se le vino abajo:
Soy Choi Siwoon, el abogado del Duque de Wellington, y por medio de esta misiva le informo que mi cliente, contrajo nupcias con su hija, Lady Lalisa, el día seis de julio, del presente año, en Gretna Green, Escocia. Situación que convierte a la joven en la Duquesa de Wellington y lo desliga a usted de cualquier autoridad sobre su persona.
Rogamos que, por favor, entienda esto y no cree ninguna polémica, si no mi cliente se verá en la obligación de demandar, porque ahora él tiene más derechos sobre ella por ser su esposo.
Hyun-joo arrugó con rabia la cochina carta y luego temblando de ira, preguntó:
—¿Cuándo llegó esto?
—En la mañana, mi Lord. —Contestó su secretario, preocupado por la situación.
Hyun-joo entrechocó los dientes.
—Busca al encargado de llevar el Departamento del Registro Civil de Inglaterra. —Pidió, aguantando las ganas de matar a alguien. —Y sobórnalo para que desaparezca el papel original de ese matrimonio en Gretna Green. Dile que seré muy generoso si elimina toda prueba de que este enlace haya existido.
—No va ser fácil, mi Lord, el Duque tiene un abogado muy bueno y él que lleva el Departamento de Registros, es un wigh muy recto.
—Nadie es recto cuando se le pone dinero al frente. Se muy discreto. Dile que seré capaz de darle cualquier suma.
El secretario, un hombre flaco y de ojos tristes, asintió, ya que no quiso discutir con su jefe que se veía muy furioso, entonces se marchó a cumplir su orden.
Hyun-joo por su parte se quedó pensativo.
Se dijo que, si no lograba borrar del Registro ese matrimonio, no quedaba más que matar a Kim.
Y lo que fuese a hacer, tenía que hacerlo pronto, porque la sociedad no debía enterarse que su hija se había casado con ese bastardo.
Eso sería el fin de su popularidad para ser Primer Ministro.
La gente se daría cuenta que había mentido en el Times, diciendo que la mujer que andaba con Kim Taehyung era una prostituta parecida a Lisa y no la misma Lisa. Y perdería todo por lo que había trabajado con ahínco.
*******
El viaje hasta Derbyshire les fue un poco demorado a Lisa y Taehyung, ya que él esta vez no se veía apurado y se demoraba más tiempo en las posadas, así que llegaron a eso de tres días, después de haber salido de Gretna Green.
ESTÁS LEYENDO
TODO FUE POR UN ENGAÑO (TAELICE)
Hayran KurguLady Lalisa manobal es una joven que lo tiene todo: Clase, educación, además de un buen partido; pero un día su vida feliz se derrumba cuando descubre a su prometido, Dong-young, conde de Carlis, engañándola horriblemente. Entonces por despecho deci...