Luego del atentado, los siguientes días en Derbyshire fueron muy ajetreados.Taehyung apenas abría los ojos unos segundos, hablaba un poco y volvía y se dormía. Lisa se había enloquecido al no verlo reaccionar del todo, pero el doctor le había dicho que era normal, porque el haber perdido tanta sangre lo había debilitado demasiado.
En estos días la casa también se había llenado de invitados, preocupados por el estado de salud de su esposo. Aparecieron Madame Yu-ri, junto al otro amigo de Taehyung que ella no conocía llamado Hoseok, un pelirrojo imponente, también llegó Mikyung que vino a cuidar a su amo y también se apareció un inspector de la policía, ordenado por el regente desde Londres para investigar, cuando se había enterado de que un par de su reino había tenido un atentado.
Este ya le había hecho interminables entrevistas y preguntas sobre lo que había ocurrido esa noche.
Lisa no se lo aguantaba porque la hacía revivir una y otra y otra vez, ese momento tan espantoso, en que habían disparado a Taehyung, según él para encontrar detalles que pudiesen arrojar al culpable.
—¿Y usted no sospecha de nadie, Lady Kim? —Le preguntaba en ese momento el hombre al que le había tocado pasarlo ese día al despacho de Taehyung para más privacidad. —Debe conocerle algún enemigo a su esposo.
Lisa pensó en los hombres de mala pinta que un día llegaron a la mansión de Londres preguntando por Taehyung, pero no dijo nada porque no estaba segura si ponía en evidencia a su esposo, puesto que se notaba, tenía asuntos con esos tipos.
—No, inspector, no le conozco ningún enemigo. —Contestó, Lisa, queriendo estar en el cuarto con Taehyung para darle sus medicinas, no allí sentada frente a ese hombre.
—¿Y su padre, mi Lady? —Preguntó el hombre haciendo que frunciera el ceño— No le parece que él es una persona muy interesada en desaparecerlo, ya que Lord Kim la convirtió a usted en su amante por un tiempo, creando un escándalo que lo salpicó.
Lisa se sobresaltó realmente indignada por la indiscreción, entonces se oyó la voz de Eunwoo en la sala, quien nunca la dejaba a solas con ese hombre y ordenaba que hubiese una criada para salvaguardar su integridad de dama.
Le estaba muy agradecida a Eunwoo por haberla ayudado en estos días tan difíciles, su apoyo la había hecho aguantar con más valentía que su esposo estuviese en una cama y que ahora ella era la encargada de llevar la casa.
—Inspector su trabajo es investigar, no faltarle el respeto a la dama. —Dijo Eunwoo, serio.
El inspector hizo una mueca ante el regaño del Marqués, pero se disculpó y luego dijo.
—En fin, mi Lady. Tengo dos sospechosos más aparte de su padre.
—¿Quiénes son los otros? —Le preguntó Lisa, interesada.
El hombre y mientras se acariciaba los espesos bigotes que llevaba, contestó.
—El Conde De Claris Doyoung y el comerciante de jabón, Heo Sung
Lisa se llevó las manos a la boca
—No creo que Doyoung hiciera algo así —dijo ella— ¿Quién es Heo sung? ¿Por qué querría dañar a mi esposo?
El inspector la miró agriamente porque ella ignorara esa información.
—Pues es el hombre que la intentó violar en el club de mala muerte, mi Lady— le respondió sin delicadezas. —Como el Duque buscó venganza, quizá este hombre ahora quiso cobrársela.
—Inspector cuidado con el lenguaje. —Reprendió Eunwoo.
—¿Cobró venganza? ¿Qué hizo Taehyung? —Preguntó Lisa más interesada en esa información, que en la manera de expresarse del hombre.
ESTÁS LEYENDO
TODO FUE POR UN ENGAÑO (TAELICE)
FanficLady Lalisa manobal es una joven que lo tiene todo: Clase, educación, además de un buen partido; pero un día su vida feliz se derrumba cuando descubre a su prometido, Dong-young, conde de Carlis, engañándola horriblemente. Entonces por despecho deci...