Cap 19

251 22 11
                                    


—¿Conoces a Lady Tzuyu? —Preguntó Lisa a la doncella que la estaba ayudando a vestirse en el cuarto, la misma se llamaba Sofi, quien era pelinegra bajita y chispeante. —¿Qué tal es ella?

A la doncella se le avivaron los ojos ante la pregunta y Lisa se dio cuenta que no se había equivocado al preguntarle a ella, ya que había notado que esa muchacha le gustaba el chisme.

—Bueno, yo la he visto venir un par de veces cuando Lord Taehyung está aquí en la finca... es un tanto remilgada y nos mira con precaución cada vez que alguna de nosotras se le acerca al marido —empezó a soltar la joven y Lisa se dio cuenta que Taehyung no le había mentido respecto al amigo— esto no me lo crea, pero dicen por ahí que esa mujer es tan celosa, que solo contrata viejas para que su marido no tenga tentaciones en la casa.

Lisa, a quien no le pareció relevante eso, siguió indagando.

—¿Y cuando viene aquí, viene sin el esposo?

—No, mi Lady. Siempre viene con Lord Eunwoo, que está tan hermoso que parece de mentira. —Contestó la joven con picardía y ella respiró con más normalidad, porque al menos su marido no se quedaba a solas con esa en la casa. —Qué lindo le queda ese vestido que Lord Taehyung le compró. —Agregó la doncella al terminar de arreglarla.

Lisa le dio la razón cuando se vio al espejo y se dio cuenta que estaba despampanante con ese vestido  de escote atrevido.

Se lo había puesto porque si iba conocer a su rival, quería que la viese hermosa.

Por eso también se había puesto rubor y pintura de labios, además, había pedido que le hiciesen un el cabello suelto.

Lady Tzuyu se daría cuenta que ella no era una mujer del montón y que era muy atractiva como para ganar el corazón de Taehyung.

Cuando Lisa ultimó detalles de su vestuario, se reunió con Taehyung abajo para partir en el carruaje más tarde.

Se sintió poderosa cuando este la miró con demasiado interés en todo el camino, hasta la finca vecina, que era tan impresiónate como la de él, con un extenso jardín delantero que tenía caminillo de piedra, para que el coche pasara y se adentrara a la propiedad.

Al llegar a la entrada de la casa, Taehyung se bajó a abrirle la puerta y antes que entraran a la imponente mansión estilo georgiano, color gris, le susurró al oído eróticamente.

—Estás como para comerte lentamente, pequeña.

Ella sonrió halagada y siguió su camino. Taehyung la siguió al interior.

—¡Hombre que alegría que hayas venido! —Exclamó recibiéndolos, el amigo de Taehyung cuando ambos cruzaban el umbral de la puerta que llevaba al vestíbulo y el mayordomo de la casa tomaba sus abrigos.

Taehyung recibió con la misma emoción al hombre alto , pelo oscuro, de cara perfecta y bien vestido, que lo abrazaba en ese momento.

—Te presento a mi esposa, Lady Lalisa Kim Duquesa de Wellington. —Le comunicó Taehyung a su amigo cuando lo terminó de saludar y se giraba para mirarla.

Lord Eunwoo la miró sorprendido y luego exclamó.

—¡Por Dios, no lo puedo creer! ¡Al fin te dignaste a traerme a Lisa! —Y antes que Lisa pudiese salir de la sorpresa que conociera su nombre, él le dijo. —Un placer que hayas venido junto a Tae.

—¡Gracias, Lord Eunwoo! —Respondió Lisa sin esperarse que también la fuese a abrazar.

—¿Qué es eso de Lord Eunwoo? —Le preguntó él al soltarla, con fingida molestia. —Soy Eunwoo para ti, además de tu nuevo cuñado. ¿O Taehyung no te ha contado que, aunque no llevemos la misma sangre, somos hermanos?

TODO FUE POR UN ENGAÑO (TAELICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora