Cap 21

299 25 12
                                    

"—¿En qué momento... te... te enamoraste de mí?"

"—Una tarde Eunwoo insistió que fuésemos a The British Library a comprarle un libro a Tzuyu, yo lo acompañé a regañadientes con Hoseok; entonces cuando nos bajábamos del carruaje vimos a un grupo de chicas que entraban uniformadas con su institutriz, en el grupo ibas tú y no pude dejar de mirarte. Me quedé impresionado con tu belleza y te deseé para mí, para que fueras mi esposa, la madre de mis hijos..

Lisa al día siguiente, seguía recordando la intensa confesión de Taehyung.

No había podido dormir de la alegría de saber que era correspondida, pero también estuvo pensando, en la enorme injusticia de la que había sido víctima su pobre esposo a manos de su padre quien lo engañó vilmente.

Por su culpa ella nunca se había enterado de que Taehyung deseaba casarse con ella y se había enamorado de otro hombre, quien nunca la había querido y la engañó con otra.

Y luego estaba lo del trato, que hizo para encelar al idiota de Doyoung.

«Estaba segura de que jamás dejaría de sentirse culpable por jugar con los sentimientos de Taehyung, usándolo para darle celos a otro» Pensó compungida, mientras miraba como el médico lo revisaba esa mañana, minuciosamente.

—Su herida está mucho mejor. Ya debería mantenerse más tiempo consciente, sí le rebajé las dosis de las medicinas que lo hacían mantenerse durmiendo le comunicó este, mirándola— No me explico porque se ve tan extenuado hoy, si ayer en la mañana despertó con mejor semblante.

Lisa tragó grueso, imaginando el motivo, pero se lo reservó.

¿El volvió a estar consciente luego que lo revisé? —Indagó el doctor, girándose hacia ella.

Bueno, en la noche, estuvo consciente como una hora, luego se durmió. Explicó Lisa con algo de vergüenza.

El doctor la miró con sospecha, pero lo que pensó se lo reservó.

—Entiendo, eso es buen indicio. —Se limitó a decir el hombre del tema y empezó a darle instrucciones. —Ahora que despierte, empiece a darle comida sólida, ya que lleva una semana alimentándose a base de líquidos y necesitamos que recupere la masa muscular que perdió. También le mandaré otros medicamentos para ayudarlo con la debilidad.

—Como usted diga, doctor. —Asintió Lisa obediente.

El doctor se dedicó a escribir en una hoja el nombre del medicamento y las horas que debían de dársele, luego se lo entregó.

Bien aquí tiene la nueva prescripción. Volveré mañana y asegúrese que guarde reposo por favor. —Dijo su interlocutor y ella entendió por su mirada a que se refería.

Obviamente se había dado cuenta que su paciente se había portado mal la noche anterior.

«Ay Dios, siempre Taehyung la ponía en estas encrucijadas con los médicos» —Pensó Lisa esbozando una sonrisa, mientras veía al doctor marcharse del cuarto con premura.

Luego más tarde, se sentó al lado de Taehyung, llamándolo a ver si despertaba. Él no abrió los ojos y siguió durmiendo, de pronto una voz proveniente de la puerta la hizo alzar la mirada.

—¿Cómo sigue, Tae?

Era Tzuyu, tan atractiva como siempre con su largo cabello, amarrado en una trenza.

—Mejor. —Le contestó Lisa por cortesía, ya que no la soportaba por su actitud agresiva y jamás serían cercanas. —Ya el doctor ordenó que podría comer comida sólida.

TODO FUE POR UN ENGAÑO (TAELICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora