Lisa no quiso salir al día siguiente del cuarto, cuando Taehyung, por medio de una doncella le pidió que fuesen a cabalgar en las praderas como le había prometido hacer antes de llegar a Derbyshire.No quería verlo. No quería hablarle. No quería nada con él.
Le había roto el corazón despreciando su amor y esto, increíblemente, le había dolido más que el haber encontrado a Doyoung, desnudo bajo un piano con otra.
Estaba tan enamorada de Taehyung, que se sentía enferma físicamente y deseaba lastimarse porque él no la quería.
Algo que no debía desear, porque aparte de Taehyung ella tenía a una madre que la quería y si le pasaba algo, iba sufrir mucho.
Así que se dejó de pensar tonterías y trató de sentarse en la cama, en que se la había pasado desde la noche anterior, llorando.
Giró la cabeza cuando oyó el ruido de la puerta, que trajo consigo la entrada del culpable de su tristeza.
—¿Por qué te negaste a que salir conmigo a cabalgar? —Le preguntó él en tono dolido.
Ella lo miró con desprecio y trató de ignorar lo demacrado que se veía esa mañana, con los ojos hundidos y el rostro pálido.
La doncella le había contado que había llegado muy tarde y le habían entrado unos celos tan terribles, que estuvo a punto de ir a buscarlo para decirle que ella estaba disponible y que no debía estar con otra.
—¿Usted piensa que tengo ganas de salir con usted luego de lo de anoche? —Decidió contestarle por fin.
Él apretó los dientes y contestó.
—No entiendo tu actitud, Lisa. ¡Yo soy el que debería estar ofendido por tu confesión!
Ella apretó los puños y gritó.
—¡Lárguese, no quiero verlo!
—Pues soy tu esposo, querida y no me voy a ir porque estoy preocupado, ya que le contaste a la doncella que estuviste vomitando anoche.
Lisa se reprendió por haberle contado a esa joven lo que le había pasado.
—Sí, pero ya estoy mejor. —Respondió Lisa, mintiendo.
—Pudo haberte caído algo mal. —Dijo Taehyung preocupado, acercándose para sentarse a su lado. —O tal vez...
—¿O tal vez que...? —Preguntó Lisa al ver que él se callaba.
—O tal vez estás embarazada, pequeña.
Lisa palideció, sintiendo una mezcla de alegría y miedo a que ocurriera esto.
Se imaginaba que a él le encantaría la idea porque empezaría a tener herederos.
No, Dios mío, si estaba encinta, que le esperaba a su pobre niño a manos de un hombre tan inestable. —Pensó, entonces distante le contestó.
—Bueno ya se verá si no me llega la regla en unos días, aunque no creo que esté embarazada, mi Lord.
—Pudo haber pasado, tú y yo hemos estado juntos muchas veces. —Dijo Taehyung con los ojos iluminados, agarrando sus manos.
—Sé que quiere herederos pero ¿No le estorbaría un bebé en su vida tan libertina? —Le preguntó ella, agresiva.
—¡¿Que estás diciendo, cariño?! —Exclamó él como si fuese un disparate su comentario. —Sería nuestro bebe. Un hijo de ambos. Lo amaría con todo mi ser.
Lisa lo miró desconcertada.
Kim era tan extraño. Unas veces podía comportarse tan adorable como ese momento y otras tan cruel como la noche anterior, que se había enfurecido por su declaración de amor.
ESTÁS LEYENDO
TODO FUE POR UN ENGAÑO (TAELICE)
FanficLady Lalisa manobal es una joven que lo tiene todo: Clase, educación, además de un buen partido; pero un día su vida feliz se derrumba cuando descubre a su prometido, Dong-young, conde de Carlis, engañándola horriblemente. Entonces por despecho deci...