[。・ROCK STAR!・。]
•
•
•Érase una linda mañana, Sonic se levantaba de su cama para ir a trabajar en el café, él es el agradable mesero que se gana la vida atendiendo clientes para pagarse su universidad, por lo que tiene que trabajar duro para conseguir el dinero necesario. Aunque ultimamente ha estado ahorrando para poder conseguir una entrada al concierto de su artista favorito: Darky.
Desde hace mucho tiempo que tiene un gusto por la música en general, toca el piano y suele disfrutar de diferentes melodías, pero tiene un gusto preferencial por el pop y el rock, que es lo que precisamente canta Darky, un erizo azabache con franjas rojas, muy imponente y sobre todo, guapo, al parecer de Sonic.
Tras salir de su trabajo, decidió gastar aquel dinero por el que había trabajado para ir al concierto, así que fue a una taquilla y compró una boleta, al parecer sería en dos meses por lo que tenía que era paciente, pero, cuando la obtuvo, sintió tanta felicidad que quería gritar, aquel día iba a ser fantástico, ¿Cierto?
Ya en casa se dedicó a descansar, vivía con su madre y su hermano menor, Manic. Llegó, se cambió de ropa y se dirigió hacia el comedor esperando la cena.
Cuando terminaron de comer, cada quien se dirigió a su habitación a dormir, mañana tendrían que seguir con su rutina diaria, Sonic y Manic tendrían que ir a estudiar por la mañana mientras su madre iba a trabajar. Por la tarde Sonic iría al café a trabajar y cuando termine su horario laboral, volvería a casa.
Sonic sabe que esa rutina suena algo monótona, lo único que lo anima en sus días repetitivos es la música de Darky, por lo que al enterarse de que su cantante favorito daría un concierto en su ciudad, no pensó dos veces en comprar esa boleta.
[...]
•
•
•Shadow the hedgehog, más conocido como "Darky", estaba en el camerino alistandose para su próxima presentación.
—Hey, ¿Ya estás listo?— Preguntaba su mánager abriendo la puerta del camerino.
—Salgo en un segundo—El moreno rápidamente se dio otros pequeños retoques y salió a dar su espectáculo.
El escenario era gigante, Darky, salía cantar muy animado, después de todo es su pasión. La gente se emocionaba por verlo y eso le gustaba aunque casi siempre muestre esa faceta oscura y misteriosa.
Cuando salió de escena, se lavo la cara y se dirigió directo a su casa, seguido de sus guardaespaldas y su mánager, Infinite.
Iban en una limosina, su chófer solía dejar a Infinite en su casa ya que estaba de paso, pero eso solo significaba una molestia más para el moreno.
—Se escuchó terrible—Solto el chacal, él solía decir cosas así en momentos inoportunos.
—Lo haré mejor para la próxima—Solo se dedicó a decir eso mientras miraba por la ventana.
—Fue una presentación muy mediocre, tu respiracion arruino toda la presentacion—Todo un palabreo al que "Darky" ya estaba acostumbrado—Si no cuidas tu reputación te irás a la ruina.
—Dije que lo haré mejor para la próxima—Igualmente, se notaba como a Shadow le afectaban esas palabras, en realidad pensaba en lo que su mánager le decía día y noche a pesar de tener esa expresión tan neutral en su rostro.
—Ya lo veremos.
Tras dejar a Infinite en su casa, Shadow entró en la suya. Vivía en una mansión tan moderna y grande que parecía un laberinto, estaba rodeado de guardaespaldas, mayordomos y más personal que lo ayudaban en sus labores diarias.
Subió por las largas escaleras hasta entrar en su habitación, se recostó en su cama y se
quedó dormido, había sido un día largo y agotador.Ser famoso no es fácil.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Notita
Holaaa, esta es mi primera historia, si ven errores o algo es porque apenas estoy empezando, trataré de hacer episodios más largos y mejores.
Espero le haya gustado, baii.
ESTÁS LEYENDO
Rock Star! // Sonadow
FanfictionLa estrella del rock actual, Darky, es el cantante ideal de muchos jóvenes de todo el mundo y Sonic no es la excepción. Un día se presenta la oportunidad de ayudar a su más grande ídolo en un café, pero lo que no esperaba era que se volverían a enc...