[🍮]
•
•
•Había una torta de limón recién hecha en la nevera, el erizo y la coneja terminaban de limpiar la cocina por todo el desorden que habían hecho tras su receta.
Shadow cortó dos pequeños trozos para probar su creación, dándole uno a Vainilla.
—Mmmm oye no quedó tan mal—Pronunció el azabache dándole un bocado—De verdad eres muy buena en la cocina y tu receta familiar es deliciosa—Mencionó con una sonrisa.
—Bueno yo solo ayude un poco, usted hizo la mayoría señor Shadow —Vainilla también estaba comiendo un poco de la torta.
—Dime solo Shadow porfavor, "señor" suena extraño para mí.
—Oh, entiendo disculpeme Shadow—La coneja se excusó un poco apenada.
El erizo sonrió mostrándose un poco vulnerable al fin, sintió un aire de calidez de una madre, una sensación que perdió cuando se quedó solo a merced de Infinite.
.🏙️.
Pasó todo el fin de semana y Sonic se encontraba de camino a la casa de Shadow, pero mientras miraba las calles de la ciudad, se dió cuenta de que había una notable cantidad de publicidad del erizo azabache. Recordó que le había dicho lo del perfume, así que antes de llegar, compró su fragancia.
La sostenía en sus manos mientras se ponía colorado ligeramente, pues la cara del negrito estaba en todos lados y por alguna razón lo hacía sentir extraño.
Shadow rápidamente se dió cuenta de que Sonic ya había llegado, por lo que fue el primero en saludar.
—Hola Sonic—Mostro una sonrisa emocionado por darle su regalo.
—Hola Shadow—Dijo algo nervioso, había visto tanto su cara que parecía mareado.
—Quiero darte algo, espera aquí—El azabache bajó rápido a la cocina a sacar la torta que había hecho con Vainilla, el cobalto solo esperaba a Shadow—¡Ta-Da!—Sotenía en sus manos la torta mostrándosela a Sonic.
—¿La hiciste tú?
—Tuve un poco de ayuda, pero la hice para ti, ah! Y esto también—Busco en su habitación las flores de papel que había hecho.
—¿Flores de papel y una torta...? ¡Ay!¡Me encanta!—El cobalto recibió las flores y abrazo al azabache conmovido—Pero ¿Porque hiciste esto?
Shadow accedió al abrazo, pero después de alejo un poco para contestar.
—Porque ya has hecho demasiado por mí, se que esto no es mucho pero quería darte algo—Dijo apenado.
—No te preocupes, a mi me gusta—Sonrió.
—Bueno, ahora prueba la torta, no la hice por las puras—Sonic tomo un bocado, tenía un buen sabor.
—No sabía que cocinaras tan bien—Después comió otro poco.
—Ya te dije que recibí ayuda, pero si está rica.
Los dos terminaron lo que quedaba de torta y conversaron un poco sentados en el suelo, entonces Sonic recordó lo que compró en camino a casa del azabache.
—Shadoooow, adivina que compre.
—¿Una maceta? Para que pongas flores de papel—Dijo sarcástico.
—Muy chistoso—Sacó de su bolso el perfume que promocionó el negrito hace poco.
—No puedo creer que lo compraras—Mostró una sonrisa.
—No pude evitarlo, dije que sería el primero—Respondió seguro—Lo usaré todos los días solo porque tú lo promocionaste—Sonrió.
—Ay, que tierno—Se sentía halagado, Sonic siempre lo hacía sentir bien de alguna manera.
Pasaron el resto del tiempo platicando, descansando y jugando videojuegos que el erizo negro tenía, pero como todos los días, Sonic tenía que irse.
—Adiós Shadow.
—Adiós Sonic.
El azabache se quedó en su habitación guardando los juegos, pero del otro lado de la puerta Vainilla parecía escuchar una voz diferente a la de Shadow, ella iba a golpear para preguntar si el azabache quería algo de tomar, pero se quedó inmóvil cuando escuchó una voz que no reconocía. Golpeó la puerta.
—¿Shadow...? ¿Quieres un café?—El mencionado abrió la puerta sonriente.
—Si porfavor.
La coneja miro disimuladamente la habitación del negrito, pero parecía no haber nada, así que pensó que lo que había escuchado era una ilusión y no le tomó importancia.
—Bien te lo traeré en un momento.
—No te preocupes, yo voy contigo—Los dos fueron a la cocina, pues Shadow quería que Vainilla le enseñará a preparar café, en un momento el erizo sintió el calor de la olleta en su mano, pues por un descuido terminó con una leve quemadura de principiante.
—¡Auch!
—¡Ay Shadow! Ten cuidado—La mayor lleno un balde con agua fría para que el azabache pusiera ahí su mano afectada—Nunca toques una olla así, no te confíes.
—Lo siento...—Bajó la mirada,Shadow estaba realmente apenado, por como lo trataba Infinite sentía que hacía todo mal, un estorbo.
—No te preocupes Shadow, no te sientas mal, yo también tuve muchas quemaduras en mis primeros intentos—El erizo la miro incrédulo—Solo quiero que tú no pases por lo mismo, son dolorosas—Comentó la coneja dándole una sonrisa, sintió como si la mujer quisiera protegerlo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Notita
Holaaaa aquí un nuevo cap, espero les guste 😌
ESTÁS LEYENDO
Rock Star! // Sonadow
FanfictionLa estrella del rock actual, Darky, es el cantante ideal de muchos jóvenes de todo el mundo y Sonic no es la excepción. Un día se presenta la oportunidad de ayudar a su más grande ídolo en un café, pero lo que no esperaba era que se volverían a enc...