14.

168 20 4
                                    

[🔆]


—Ay Sonic, ¿¡Qué tu qué!?— El plateado le daba un sorbo a su café tras ponerse al día con Sonic, habían estado chismeando un buen tiempo.

—Si ya lo sé blanquito, mi propuesta fue imprudente... Pero no me imagino a Shadow encerrado todo el día, quiero que salga, quiero que explore, quiero que viva, ¿Entiendes?— Apoyaba su cabeza en su mano mientras hablaba, ahora mismo no sabía que respondería Shadow a su petición, quería que dijera que si obviamente, pero si lo rechazaba, al menos tendría la certeza de que lo intentó.

—Si entiendo, pero tienes que pensar en el contexto en el que estan involucrados, el es un cantante famoso, farándula, si alguien lo descubre se acabó —Se recostó en su asiento terminando el último sorbo de café.

—Es ahí donde entras tú —Sonic hizo una sonrisa siniestra que asustaba al plateado.

—Oye, no me digas que tienes planeado involucrarme.

—No a gran escala, solo pido tu ayuda para evitar ser descubiertos, hay que ser discretos y no puedo hacer esto solo—Explico brevemente—Por favor Silver, después haré lo que quieras.

—¿Lo que quiera?—Sonrió.

—Sip, además no puedes negarle una ayudita a un amigo—Le guiñó un ojo.

—Mmmm está bien, veré qué puedo hacer—Tomó un respiro —oye, pero Shadow ni siquiera ha aceptado ¿Y tu ya tienes un plan por si acepta?

—No, por eso necesito tu ayuda —Hizo una mueca despreocupada, Silver suspiró.

—Entonces te ayudaré a pensarlo.

—¡Gracias Silver!—Se lanzó para darle un abrazo, los dos cayeron al suelo, uno más feliz que otro claramente.

[🏡]

El azabache se encontraba acostado en su cama, estaba replanteándose una y otra vez las palabras de Sonic, tenia que ser cauteloso, tenia que decidir.

Cómo no sabía que hacer, pensó en despejar su mente, hacer otras cosas e incluso pedirle un consejo a Vainilla, ella siempre solía ser muy comprensiva, seguramente lo guiaría bien.

Bajo hasta la cocina encontrándose con la coneja, había llegado temprano pues habia sido siempre muy cumplida con su trabajo.

—Buenos días Shadow, veo que te levantaste temprano—Dijo la mujer.

—Buenos días Vainilla, si así es, esque igualmente no podía seguir durmiendo—Se rascó la nuca un poco avergonzado, todavía no sabía como pedirle un consejo sobre su situación.

—Ya veo, ¿Qué sucede?—El erizo la miró exaltada—¿Qué te inquieta querido?—Abrió la boca pensando en las palabras adecuadas, claro que Vainilla sabía que Shadow ya se habia escapado una vez y  eso es lo que lo asustaba, porque en el fondo si queria ir con Sonic pero desconfiaba de las consecuencias que tendría si los descubrían.

—Bueno, Vainilla, ¿Recuerdas cuando me escape?—Preguntó de repente.

—Si joven Shadow —Afirmó tranquilamente.

—Esque yo... Pude haber tenido graves consecuencias—Paró para pensar en sus próximas palabras— Y... Sonic me invitó a salir de aquí.

La expresión del erizo reflejaba inseguridad, confusión y hasta miedo, pero la mayor se veía tan tranquila. Vainilla al notar la incertidumbre del joven, le sonrió cálidamente y acercó a él.

—¿Y que te molesta de eso?—Dijo suavemente.

—En realidad no me molesta, ¡Quiero ir con él! Pero no sé que hacer—La coneja hizo una pausa y habló.

—Entonces ve con él, no te obligues a hacer cosas que no quieres y no pierdas oportunidades para hacer lo que te gusta, la vida es muy corta para pensar en las consecuencias—El negrito se quedó pensando un momento, la verdad tenían sentido las palabras de Vainilla.

—Creo que tienes razón—Sonrió y abrazó a la coneja que estaba desprevenida, ella se sorprendió y correspondió a la muestra de afecto—Entonces iré con el, gracias Vainilla, sabía que tus palabras me ayudarían.

—Esta bien joven Shadow, Cream y yo nos encargamos de cubrirte.

—¿Qué yo que?—Cuestionó Cream desubicada entrando a la cocina.

—Nada hija, después te explico —Sonrió su madre.

—Bueno, yo ya vuelvo—Shadow salió corriendo hasta su habitación entusiasmado, desbloqueó su celular y abrió el chat de Sonic para decirle que iría con él, tal vez ahora todo sería mucho más fácil con el respaldo de Vainilla y Cream, por eso estaba tan confiado. Le hacía mucha ilusión poder volver a salir, parecía un niño pequeño.

.…

El albino limpiaba algunas mesas antes de retirarse de su trabajo, era tarde, pues está vez le tocaba una doble jornada por una doble paga.

Cuando terminó se puso su chaqueta y alistó sus cosas para irse a su casa pero grata fue su sorpresa cuando en la puerta de la cafetería se encontró con Mephiles, que lo estaba esperando para acompañarlo a su casa.

—¿Mephiles? ¿Qué haces aquí?—Silver estaba sorprendido por su presencia.

—Vine a acompañarte a tu casa, hoy me dijiste que tendrías jornada doble y por eso saldrías tarde, puede ser peligroso, pero ¿No quieres que esté aquí? Si quieres me voy—Le refutó el erizo contrario con un tono bajo.

—Wow, no quiero que te vayas, quería decir, no te hubieras tomado la molestia—Silver se avergonzaba un poco, le parecía muy considerado de su parte.

—Bueno, pero ya estoy aquí y no te preocupes, para mi no es una molestia—Le extendió la mano.

Silver se dió cuenta del acto y la tomó tímidamente. Empezaron a caminar a casa del albino sin cruzar palabra, Mephiles andaba tranquilamente pero el blanquito desviaba la mirada para no ponerse más nervioso.

Los erizos se despidieron tan pronto llegaron al destino, el de franjas verdes se dirigió a su casa también mientras Silver lo miraba desde lejos.

El albino ya en su habitación no pudo evitar abrazar la almohada emocionado por lo que acababa de pasar, se la pasó sonriente el resto del día.

Notita

Uff, nuevo capítulo mi gente, se vienen cositasss🙂‍↔️🙂‍↕️.

Por cierto, ¿Cuáles son sus países candidatos para ganar la copa américa y la eurocopa? 

Yo le voy a mi patria Colombia 🫡 y en la euro le voy a España. Se que es una pregunta muy random pero me da curiosidad xd.

Bai bai.

Rock Star! /⁠/ Sonadow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora