[🌱]
•
•
•El azabache miraba por la ventana, estaba ansioso porque esperaba a su príncipe azul, no se habían visto desde el concierto y ya había pasado un buen tiempo.
Escuchó como llegaba, inconscientemente movió su colita como muestra de felicidad, pero esa acción no era nada comparado al brillo en sus ojos y la sonrisa que se le formaba al ver al cobalto.
—¡Hola Shadow!—El chico azul había hecho su acto de presencia.
—¡Sonic!—Por un impulso que no pudo contener, se lanzó a abrazarlo.
—Wow, yo también te extrañe erizo—Correspondió con afecto su abrazo, estaba sorprendido pero tampoco pudo evitar sentirse feliz por la calidez.
Los dos se separaron pero en realidad es que a los dos les hubiera gustado quedarse así por más tiempo.
—Se que lo he dicho muchas veces, pero de verdad quería reconocer y felicitar tu presentación en el concierto señor Darky—Hizo una reverencia en forma de juego.
—Oh pues gracias —Dijo incrédulo —Oye Sonic, ya que Cream y Vainilla saben que estás aquí, no hay necesidad de que te escondas a menos que alguien más esté en la casa.
El azul lo miro confundido
—¿A qué te refieres?
—Que podemos salir de esta habitación —Sonic hizo un gesto de "aaa ya entendí", después levanto el pulgar y sonrió—Sabes siempre quise mostrarte la mansión, hay muchas cosas aquí—El negrito abrió la puerta y tomo la mano del cobalto.
Sonic se puso nervioso por la acción de Shadow, quien había empezado a caminar por los pasillos mostrandole su hogar, aún así el erizo no podia concentrarse en las palabras del azabache, pues su mirada estaba clavada en el calido toque de sus manos.
—Mira está es la cocina, por acá debe estar Vainilla—Shadow al no escuchar ninguna reaccion, volteo a verlo, incluso se asuto porque el cobalto no respondia, solo tenia la mirada fija en sus manos—¿Sonic? ¿¡Sonic!?
—Ahm ¿si?
—¿Estas bien? No respondes
—Amm si disculpame esque me quedé pensativo—Soltaron sus manos, hubo un silencio incómodo que fue interrumpido por Vainilla quien acababa de llegar.
—Oh, veo que el joven Sonic volvió —Se acercaba a los erizos sonriente—Buenos dias chicos.
"Buenos días Vainilla" dijeron al unisono, luego escucharon a Cream acercándose, ella se quedó parada viendolos a todos reunidos en la cocina.
—Saluda Cream—Le dijo Vainilla.
—Buenos días, ¿Me perdí de algo?—Volteó un poco la cabeza esperando una respuesta.
—Nada más que Sonic está aquí—Shadow le acarició la cabeza haciendo que se despelucara un poco, la conejita simplemente hizo un puchero—Perdonen por no haberles dicho antes, le estaba mostrando la mansión a Sonic, espero no les moleste—Hizo una sonrisa tímida.
—Por supuesto que no joven Shadow, Sonic parece ser agradable, además esta es su casa y yo soy su servidora— Respondio cordial.
—Muchas gracias señora Vainilla— El azul agradeció las palabras de la coneja con una tímida sonrisa.
—Oye Shadow, si quieres puedo terminar de mostrarle está parte de la casa a Sonic, después de todo es aquí donde me la paso la mayor parte del tiempo—Propuso, el negrito lo pensó pero al final accedido
—Oh pues si quieren—La mayor condujo al erizo azul hacia la cocina y lugares cercanos mostrándole cada parte de ellas.
Mientras tanto el azabache se dirigía a la sala junto a Cream quien lo miraba disimuladamente, como si le quisiera decir algo.
—¿Por qué me miras así?— Preguntó por fin el erizo, quien se había dado cuenta del extraño comportamiento de Cream.
—Porque ya se lo que pasa entre ustedes dos—Dijo sin rodeos.
—¿Lo que pasa entre nosotros? ¿A qué te refieres?— El moreno no terminaba de entender a la coneja.
—Pues, ustedes se gustan— Se quedaron mirando un rato— No intentes mentirme erizo.
—¿Qué?
—Que tu lo quieres Shadow y por suerte para ti, te ayudaré a conquistarlo porque Sonic me cae bien —Hizo una sonrisa maquiavélica, el moreno no sabía que contestar, así que simplemente asintió a todo lo que decía la coneja.
iba a volver a cuestionar a Cream cuando escucho a los otros dos acercarse, así que se quedó callado y espero a que llegaran.
—Ya terminamos el recorrido joven Shadow —Dijo Vainilla.
—Gracias—Sonrió y miró a Sonic— ¿Y qué te pareció?
—Este lugar es muy bonito, sin duda es extravagante—Respondió el cobalto encantado, nunca había estado en instalaciones como esas.
—Si, lo sé —El azabache tomo lugar al lado del cobalto, quién le pegó un codazo para hacerle entender que ya se tenía que ir—bueno, ahora si nos disculpan, nos retiramos, Sonic tiene que irse pronto y se hace tarde.
—Asi es, yo... Ya casi me tengo que ir— Se iba a dirigir a la puerta pero fue detenido por el negrito, quién le hizo una señal para que fuera con él.
—Oh, bueno entonces nos vemos luego joven Sonic —Vainilla se despidió cordialmente.
—¡Adios señor Sonic!—Continuó Cream moviendo su mano.
Los erizos volvieron a subir a la habitación del moreno, el azul se encontraba recogiendo sus cosas para irse por donde entró, si bien Cream y Vainilla y lo conocían, la seguridad de afuera no, es por eso que tenía que seguir siendo precavido. Estaba a punto de salir, pero en eso se dirigió a Shadow una vez más.
—Oye Shadow, estaba pensando... ¿Crees que puedas salir algún día de estos?—Él se giró, lo miró muy confundido ¿Acaso no recordaba lo que pasó la última vez que salió?— Quiero decir, se que puede ser peligroso, pero tampoco es bueno que te quedes aquí por mucho tiempo ¿Y si enloqueces?
El negrito se quedó pensando, claro que quería salir de ahí y explorar el mundo, pero su última experiencia no fue muy buena y por eso estaba asustado.
—Lo pensaré —Fué lo que salió de su boca tras las palabras de Sonic.
—Esta bien, tomate tu tiempo, avisame—Movió su mano para despedirse, luego se fue a su casa como de costumbre. Shadow siguió analizando las peticiones de Sonic, ¿Debería ir?
Notita
Hola, ya sé que andaba perdida, pido perdón :( esque tenía tareas y me enferme y paso de todo, lo bueno esque ya salí a vacaciones :), entonces podré continuar con está historia.
Eso es todo baii.
ESTÁS LEYENDO
Rock Star! // Sonadow
FanfictionLa estrella del rock actual, Darky, es el cantante ideal de muchos jóvenes de todo el mundo y Sonic no es la excepción. Un día se presenta la oportunidad de ayudar a su más grande ídolo en un café, pero lo que no esperaba era que se volverían a enc...