9.

229 19 9
                                    

[✨]


Se dirigía a su casa pensando en lo que le dijo Shadow, ¿Lo había hecho sentir mejor? Eso lo ponía feliz porque últimamente su relación había avanzado mucho, lo consideraba genuinamente su amigo sin importarle el hecho de que fuera un cantante famoso, ahora lo conocía más a fondo y eso le permitió tener una idea más profunda de como era Shadow a parte de su faceta famosa.

Llegó a su hogar listo para la cena con su madre y su hermano.

—¿Que tal su día?—Preguntaba la madre sonriente.

—Genial—Dijo Sonic feliz.

—Normal—Respondió su hermano menor.

Comieron el plato que les había servido su mamá, cuando Manic se volteo hacia Sonic notó que estaba más contento de lo normal.

—¿A qué se debe esa sonrisa Sonic?—Cuestionó el menor mirando al cobalto.

—Am, no por nada—Se sobresaltó al escuchar a su hermano pues hasta el momento, solo Silver sabía que es lo que hacía, o mejor dicho, con quién se encontraba en sus tiempos libres.

—Claro—Se hizo visible una mirada pícara indicando su sarcasmo, Sonic nervioso desvió la mirada.

[🏙️]

Ya había pasado un tiempo hasta las vacaciones generales para universitarios y colegiales, Vainilla se dirigía a su trabajo con su hija; Cream.

—Hola Shadow, te presentó a mi hija, Cream—Sonrió mostrando a la pequeña coneja.

—Hola Vainilla—miró a la pequeña y le extendió la mano amablemente—Y hola Cream.

La coneja menor tomo su mano sonriente—Hola señor Shadow gracias por permitirme estar aquí en mis vacaciones.

—No hay problema—Respondió.

Después de eso Vainilla se fué a la cocina para empezar a hacer sus labores diarias mientras dejaba al azabache con su hija.

—Oye erizo—Mencionó una voz aguda, el negrito miró hacia donde lo llamaban-No me caes bien—Dijo la pequeña mirándolo amenazante.

—¿Por que...?—Preguntó desconcertado el erizo.

—Porque mamá ha hablado mucho sobre tí y sobre como eres un hijo para ella—Dijo seca—Pero que te quede claro que yo soy su única hija—Las amenazas de la menor producían cierta ternura, sin mencionar su baja estatura.

—Entiendo—Shadow no pudo evitar sonreír un poco por las palabras de la conejita.

Pero su sonrisa se desvaneció cuando ella salto para atacarlo—No te rías esto es serio, ella es solo mi mamá—Continuó dándole pequeños golpes, en realidad no hacía mucho daño era una niña pero aún así le causó problemas al azabache.

—¡Aghh! Bajate.

En medio de su pelea Vainilla los llamó para una pequeña comida que acababa de preparar, Cream lo miró con el ceño fruncido y se fué hacia donde su mamá, Shadow solo se quedó procesando lo que acababa de pasar.

Las inquietantes miradas de la hija de Vainilla permanecían en el azabache, no lo dejaba acercarse a su madre, era agotador. Cuando se quedaban solos Cream demostraba su poca confianza hacía el erizo, pero cuando estaba su madre su faceta cambiaba a una tierna e indefensa.

Ya era la hora a la que Sonic lo visitaba, por lo que subió a su habitación esperándolo, hasta que llegó.

—Shadoooow.

—Soniiiic.

El azabache le dió la mano para que se levantará del pasadizo.

—Oyeee, ya estoy en vacaciones—Dijo el azul—aunque igualmente tengo que asistir al trabajo, ahora puedo venir más seguido—Sonrió.

—¡Genial! Ya empezaba a extrañarte-El cobalto se sonrojó un poco por las palabras de Shadow, este solo lo miró—Ay tengo que contarte cosas, una niña celosa y castrosa está en mi casa—Dijo agobiado.

—¿A que te refieres?

—La hija de la señora que te conté el otro día está aquí y parece que es un poco muy sobreprotectora con su mamá, ¡No me deja acercarme!—Hizó un puchero, Sonic soltó la carcajada por la situación.

—Es solo una niña, solo llévate bien con ella.

—¿Llevarme bien? ¡Me atacó! Creo que es un demonio conejo—El azul volvió a reír.

—Pfffft ¿Cómo que te atacó?—Preguntó entre risas.

—Se abalanzó hacía mí—Dijo indignado cruzandose de brazos.

—Ay, pobre bebito—Sonic le dió un ligero beso en la mejilla por un instinto que no pudo frenar, cuando se dió cuenta de lo que hizo, se enrojeció como un tomate.

Shadow reaccionó sorprendido, también sintió un ardor en sus mejillas y tocó la que había sido besada con su mano, miró a Sonic y notó que ahora estaba hecho bolita muy avergonzado.

Después de un tiempo se acercó e hicieron como si nada hubiera pasado.

Notita

*Hace una épica aparición y se va otra ves*

Capitulo corto, pero ya tengo otros caps escritos :D solo tengo que editarlos y los publicaré

Baiii

Rock Star! /⁠/ Sonadow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora