[🩹]
•
•
•Sentía la mano fría, pues la coneja mayor le había brindado un poco de hielo para ponérselo en la cabeza. Cream solo analizaba el panorama, ya había pedido perdón pero todo pasó tan rápido.
—Ok, empecemos de nuevo ¿Tu eres?—Cuestionó Vainilla dirigiéndose al azul.
—Soy Sonic—Dijo poniéndose el hielo en la cabeza avergonzado—De verdad disculpe las molestias.
—No Sonic, es mi culpa —Interrumpió Shadow tocando su hombro dando a entender que si iban a culpar a alguien, era a él.
—Si mamá es culpa de ellos—Cream los miró juguetona, los erizos hicieron una expresión de "ya cállate".
—Bueno, nose que pasó, pero supongo que si Shadow confía en ti entonces estoy dispuesta a servirte también—Ella era muy amable, siempre se disponía a ayudar— Pero denme una explicación porfavor.
—Gracias Vainilla—El negrito sonrió—El es alguien que conocí hace tiempo cuando escape de aquí, entonces llegué a una cafetería y....
Hicieron una larga explicación de cómo había llegado Sonic allí, Vainilla y Cream procesaban todo lentamente, pero surgió una pregunta.
—Ok ya entiendo, pero ¿Por qué escapaste en primer lugar? ¿Y por qué no me dijiste nada?—Parecía que el azabache aún ocultaba muchas cosas a pesar de abrirse un poco con la coneja.
—Esque yo, tengo prohibido salir solo, ya sabes, cosas de farándula—Hizo una pausa y continuó — Pero desde hace mucho tiempo deseaba volver a la ciudad, ya no recordaba las calles... Y no te conté nada por miedo, no sabía cómo reaccionarias y entre menos gente supiera de esto mejor.
La coneja mayor se tapo la boca con preocupación, parecía que al joven Shadow le faltaba vivir más.
—No se preocupen yo no diré nada de esto—Los erizos se miraron aliviados, al parecer no se lo tomaron a mal—Por cierto, talvez yo pueda llevarte a la ciudad un día de estos—Dijo con una expresión amable.
—No creo que podamos, el único que puede decidir eso es Infinite, los guardias tienen vigiladas todas las puertas y ventanas—El azabache agachó la cabeza —Por eso me escape.
—Oh... Lo siento mucho—Hubo un silencio, Vainilla se sentía apenada por las declaraciones de Shadow, no sabía que decir.
—Bueno, ya que todo quedó claro...—Se paro el azulado dejando el hielo en la mesa—Ya tengo que irme, lamento las molestias.
—Adios Sonic.—Se despidió Shadow.
—Adios querido ¿Te acompaño a la puerta?—Dijo la coneja mayor.
—Bueno... Esque yo no salgo ni entro por la puerta—Miró al azabache para que le explicará, este señalo la entrada del pasadizo haciendo que Vainilla se sorprendiera.
—Asi que por ahí te escapaste ¿No?
—Asi es Vainilla.
Sonic terminó de irse, los presentes continuarom con sus actividades previas en la mansión.
[🌆]
Había pasado un buen tiempo, Shadow y Cream estaban en la sala pasando el rato, pero de repente, sonó la puerta, mejor dicho, se abrió la puerta.
La presencia del chacal se sentía pesada, Cream se asustó, incluso se puso detrás de Shadow.
—Tiempo sin vernos Darky—Mencionó Infinite, el azabache tenía una expresión decaída.
Se acercó a la sala y tomó asiento al lado del azabache, Cream lo miraba con temeridad así que Shadow le hizo una seña para que se fuera con su madre.
—Se acerca el concierto, quiero asegurarme de que todo esté bien—Dijo prendiendo un cigarrillo.
—Si, así saldrá—No lo miraba a la cara, estaba nervioso, asustado.
—Solo vine a recordarte que siempre estoy pendiente de ti, si haces algo malo, te arrepentirás toda tu vida— El humo palmeaba su cara, lo asfixiaba y se sentía aún más ahogado con tales palabras, asintio sin mencionar palabra alguna.
El chacal se quedo un tiempo más en la mansión, cuando terminó su plática con Shadow, este se subió a su habitación a esconderse, no le gustaba verle la cara.
Mientras se sentaba recostado en la pared prendió un reproductor de música, estaba a punto de poner una canción pero en eso escuchó que tocaban la puerta. Se preparó, respiro hondo esperando encontrar al otro lado de su habitación a su manager, pero cuando la abrió vió que se trataba de la pequeña coneja.
—Hola... ¿Puedo entrar?—El negrito asintió y los dos entraron a la habitación, Shadow volvió a cerrar la puerta—Sé que ese señor te incomoda, me transmite una mala vibra.
—¿A que te refieres Cream?—Sus palabras lo habían confundido, no sabía a qué quería llegar.
—Te vi hablar con el, parecías más decaído, nervioso, asustado... —El azabache no respondió y desvió la mirada —Sé que nuestra relación no es la mejor, pero veo que algo no te gusta y me gustaría ayudar.
—¿Ayudar? ¿Pero por qué Cream?
—Porque también eres importante para mi mamá, si tú estás triste ella lo está, si ella confía en ti es porque eres un buen tipo. No me gusta admitirlo pero tampoco me gusta verte mal, además ese señor me cayó mal desde la entrada—El erizo la miró y se le formó una sonrisa, luego la abrazó cariñosamente sin darse cuenta de que tenía lágrimas en los ojos.
—Gracias Cream—La coneja asombrada correspondió al abrazo, luego se alejó para seguir hablando.
—Entonces, ¿Qué te hizo ese tonto?—Su vocabulario era el de una niña pequeña, le causaba ternura al erizo.
—Bueno Cream es un poco complicado, solo te diré que debes alejarte de él, yo estaré bien, lo prometo —Sonrió y la pequeña se le quedó mirando pensativa.
—Esta bien, si te hace algo malo se las verá conmigo —Dijo determinada—Ahora prepárate para perder—La pequeña había divisado la baraja de cartas en una mesa en la habitación de Shadow, las agarró y empezó a repartir, el erizo solo la miraba más calmado, gracias a ella había olvidado la presencia del chacal y eso se sentía bien.
NotitaUff, tiempo sin actualizar, perdonenmee 😭
No olviden la estrellita, eso me pone feliz xd
Nos vemooos 🤗
ESTÁS LEYENDO
Rock Star! // Sonadow
FanficLa estrella del rock actual, Darky, es el cantante ideal de muchos jóvenes de todo el mundo y Sonic no es la excepción. Un día se presenta la oportunidad de ayudar a su más grande ídolo en un café, pero lo que no esperaba era que se volverían a enc...