[🫧]
•
•
•El viernes, Shadow, su manager y su equipo ya estaban en el estudio tomado las fotos necesarias para la publicidad del perfume.
Fue relativamente rápido, firmaron papeles, tomaron las fotos y listo, se fueron en un santiamén.
El negrito no esperaba volver tan pronto a su mansión, así que decidió preparar algo para la próxima visita del azul, pues el ya había sido bastante amable con el.
.🏫.
—Aahg, extraño mi casa—Pronunciaba Silver que recién había llegado a la universidad con Sonic.
—Ni que lo digas—Mencionaba agotado, pues al parecer no había dormido lo suficiente por tareas.
—¡Ay!, tengo algo que contarte, ¿Recuerdas ese erizo negro con franjas verdes del que te conté una vez?—Parecía emocionado.
—Como olvidarlo.
—¡Ayer volvió a la cafetería! Pero eso no es todo, hablamos un poco y mira—Saco su celular para mostrárselo al azul—¡Me dió su número! Se llama Mephiles.
Resulta que un día cuando los dos estaban trabajando en la cafetería, Silver posó sus ojos en un erizo azabache con franjas verdes y curiosamente son boca, este lo atendió y estuvo muy pendiente de él, Sonic solo escuchaba a su amigo hablar de lo lindo que le parecía.
—¿Asi nomás?—Cuestionó el cobalto.
—¡Si!
—Bueno, tuviste suerte, supongo que ahora tendré que escucharte decir lo mucho que te atrae.
—Calma azul, todo a su paso—Dijo Silver para después entrar a los salones.
Cuando la jornada acabo, los dos amigos erizos pasaron la tarde juntos, pues Shadow le había dicho a Sonic que no viniera ese día, así que estaba libre, pues ese día tampoco tenían que ir a trabajar.
Entonces entraron a una cafetería a comer cheseecake.
—Oye Silv, ya que nos ponemos al día, tengo que contarte algo—Estaba un poco nervioso de no saber cómo reaccionará su amigo.—Claro dime.
—Esque... Un día, cuando no estabas en la cafetería paso algo extraordinario—hizo una pausa—Resulta que atendí a Darky.
El plateado lo miro incrédulo.
—Se que no me crees pero mira...—Ahí procedió a contarle lo relacionado con ese día y sobretodo, sus recientes visitas.
—Espera, ¿entonces el compromiso que tenías el otro día era para visitar a Darky?
—Así es—Mencionó orgulloso.
—Vaya... ¿Y como es en realidad? ¿Amable? ¿Egocéntrico? ¡¿Adicto?!—Silver se había emocionado, al principio no le creyó pero después de juntar cabos y escuchar la historia, parecía ser cierta.
—¿Que? No, no, no, en realidad es muy gentil y considerado, pero parece estar muy solo—Su faceta cambio a una pensativa.
—Bueno, ahora te tiene a ti ¿No?—El plateado trataba de animarlo—No se que clase de problemas tengan los famosos pero no hay nada que tú no puedas solucionar—Su amigo le guiñó un ojo.
—Supongo... Solo espero que Shadow no sufra con su carrera—Sonic pensaba en como Shadow se expresaba sobre su familia y manager, sabía que algo no estaba del todo bien pero por ahora no podía hacer nada.
—Espera, ¿¡Su verdadero nombre es Shadow!?—Gritó sorprendido, el azul hizo una mueca al caer en cuenta de que no debió decir su verdadero nombre.
—Si, pero no le digas a nadie.
—Esta bien, soy erizo de palabra—Hizo una seña con las manos para indicar que su secreto estaba a salvó con su amigo.
Por la noche se despidieron para irse a la casa respectiva de cada uno.
.🌀.
Shadow se encontraba lleno de pegamento en su habitación, nunca había sido muy bueno con las manualidades pero aún así decidió intentarlo, por Sonic.
Busco en internet un tutorial para hacer flores de papel y se dispuso a hacerlas con mucho esfuerzo, no eran perfectas, pero se había demorado un buen tiempo en terminarlas. Después de meditarlo un poco, pensó que cocinar algo para su próximo encuentro no sería mala idea, así que bajo a la cocina buscando un libro de recetas.
Abrió varios cajones, reviso en muchos lados pero no encontró nada.
—¿Se le ofrece algo señor Shadow?—Habló la cocinera amablemente, la habían contratado recientemente por lo que trataba de dar su mejor impresión. Era una coneja con un semblante gentil, una bonita sonrisa y con un delantal rosa pastel—Perdon por mi atrevimiento, no me he presentado, soy Vainilla, su actual cocinera, espero ser de utilidad para usted.
—Oh, pues gracias Vainilla—El azabache la analizó de pies a cabeza, hasta el momento parecía ser una buena persona.
—¿Buscaba algo?
—Si, ¿Sabes dónde está el libro de recetas?
—Claro—La coneja se dirigió a la nevera, ¿Qué verga? El erizo no encontraba una razón lógica para poner un libro de recetas en la nevera—Aquí está.
—Gracias—Shadow cogió el libro y buscó por algo que le llamara la atención, pero nada parecía fácil de hacer o apetecible.
—¿Puedo ayudarle en algo?
—Bueno... Esque yo quería cocinar algo pero nada se ve a mi alcance de habilidades culinarias.
—Si quiere puedo ayudarle a hacer un receta familiar, se trata de una torta de limón que no es tan difícil—Sugirió Vainilla.
—¿De verdad?—El negrito se lo pensó un momento.
—Si, no olvide que estoy aquí para ayudarle—Dijo con una sonrisa.
—Esta bien, ¿Que tengo que hacer?—Mencionó Shadow acercandose al mesón listo para empezar.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Notita
Que tal, espero que estén bien ;P
Baiii
ESTÁS LEYENDO
Rock Star! // Sonadow
أدب الهواةLa estrella del rock actual, Darky, es el cantante ideal de muchos jóvenes de todo el mundo y Sonic no es la excepción. Un día se presenta la oportunidad de ayudar a su más grande ídolo en un café, pero lo que no esperaba era que se volverían a enc...