[🌉]
•
•
•El cobalto había recibido el mensaje, se puso muy feliz cuando lo leyó por primera vez. Ya conocía la respuesta de Shadow, que era un si, ahora le faltaba lo más importante, el plan.
Se encontró con Silver en su casa para que lo ayudara como habían acordado, lo recibió con un abrazo y una amplia sonrisa mientras ponía galletas en la mesa.
—Entonces, ¿Que te parece ir al centro comercial?
—Mmm puede ser pero recuerda, tenemos que mantener un bajo perfil —Habló comiendo sus propias galletas.
—¿Un parque de diversiones?
—¿Qué parte de discretos no entiendes?
—Creo que esto será difícil — Suspiró el plateado.
Durante un buen tiempo estuvieron proponiendo lugares y planes que harían dos personas normales, pero siempre fallaba algo, Shadow es famoso y por eso nada servía.
—¿Y un picnic cerca al río?—El cobalto levanto una ceja, considerando la opción—Por lo general no hay mucha gente y yo podría encargarme de despejar el perímetro— Completó Silver.
—Pues si tú me ayudas con esa parte, entonces esa podría ser una opción viable— El azul puso una mano en su mentón pensando en las posibilidades de ese plan, luego soltó una sonrisa convencido— Si Silver, creo que entonces haremos un picnic cerca al río.
.🏡.
Cream acomodaba la chaqueta del azabache, al ser tan pequeña estaba subida en una silla para encargarse de que Shadow estuviera reluciente.
—No tienes que hacer esto Cream— Mencionó el erizo hacia la coneja.
—¡Claro que tengo que hacerlo!, como una figura importante, debes verte espléndido, además esto ayuda a mis prácticas de dirección de imagen, cuando sea grande quiero ser una gran y reconocida diseñadora de modas— Refutó la pequeña, el negrito no pudo evitar sonreír por sus elocuencias y su innegable ternura.
—Esta bien, pero solo por esta vez — Tan pronto el atuendo estaba listo, Cream corrió a buscar una buena loción para el chico, cuando la encontró, dió varios saltos para aplicarsela al erizo mayor.
—"Magnifique"— Pronunció mientras hacia un ademán con su mano asemejandose a un francés, luego lo tomo del brazo y lo llevo a la cocina para mostrarle a su madre la apariencia del azabache.
—Wow, pero que galán— Comentó Vainilla tras las explicaciones de Cream.
La pequeña sonreía orgullosa por su trabajo mientras el erizo se sentía un poco avergonzado.
Salió de sus pensamientos cuando escucho su teléfono timbrar, Sonic le había enviado un mensaje diciendo que estuviera listo, pues ya estaba llegando. Cream notó el mensaje en el celular de Shadow y se acercó para desearle buena suerte.
—Sé que Sonic ya viene, pórtate bien— Para completar su outfit, le puso unos lentes de sol y una capucha mediana para mantenerlo en cubierto, por último le dió una palmadita en la espalda, indicándole que se fuera de una vez.
—Gracias Cream, dile a Vainilla que volveré pronto —Shadow sonrió mientras se dirigía a su habitación para salir con Sonic, se notaba muy contento y emocionado, agarró su celular y espero a que el erizo azul llegara para salir juntos.
ESTÁS LEYENDO
Rock Star! // Sonadow
FanficLa estrella del rock actual, Darky, es el cantante ideal de muchos jóvenes de todo el mundo y Sonic no es la excepción. Un día se presenta la oportunidad de ayudar a su más grande ídolo en un café, pero lo que no esperaba era que se volverían a enc...