03: Ji-Sun

362 37 3
                                    

"Ji-Sun"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ji-Sun"

Jisung terminó de digitalizar los números de la tarjeta de débito de Minho, dio click en realizar pago y pudo escuchar un perfecto y grave grito desde la planta alta. Ups.

— ¡¿Veintiocho dólares, Han Jisung?!

— ¡Podemos volver a comer de esto mañana!

— ¡Debería alcanzar para tres días con ese precio!

No contestó de nuevo pero pudo escuchar las grandes zancadas de Minho bajar a toda velocidad, casi podía imaginarse su cara al pensar que le costaría treinta dólares diarios pagarle las cenas que le había prometido. Jisung tampoco era tan aprovechado, si se portaba bien incluso podría no cobrarle esas siete cenas en su totalidad.

— Me dejarás en la ruina si sigues gastando así.

— Eres un exagerado. Elegiste una película que se estrenó hace cinco días, ¿sabes que hoy tuve que pagar más de diez dólares?

— Pff... — Lee se tumbó en el sofá y estiró sus brazos sobre el respaldo. — Al menos es sushi, espero que hayas ordenado mi favorito.

— Lo ordene porque es mi favorito, no olvides que me robaste el gusto.

— Ajá. Lo que digas, pequeño.

Jisung rodó los ojos y le arrojó encima del rostro una bolsa de frituras, tirandose a su lado mientras presionaba el logo de HBO en el control remoto de la televisión.

Aunque normalmente apenas soportaran existir uno junto al otro sin terminar discutiendo sin sentido, era mucho más llevadero con golosinas y una película de por medio, ninguno de los dos tenía que abrir la boca más de lo necesario y mantenían las conversaciones en oraciones cortas para no perderse la próxima escena. En esas circunstancias se llevaban excelente.

En ese momento en específico, Han no estaba interesado en la película de superhéroes que Minho veía tan emocionado que tenía la boca abierta; sólo podía pensar en el rico y costoso sushi que estaría frente a él en poco rato y en lo ansioso que se sentía por las competencias de animación que tenía dentro de unas semanas respectivamente.

Jisoo le había mencionado que tal vez él y Felix tendrían que formar una base extra si querían conseguir puntos sumatorios en algún otro bloque de la rutina ya que ella–y algunos miembros más–seguía rehusándose a retirar la arriesgada pirámide que no podían hacer aún, y aunque no lo dijeran en voz alta, todos sabían era muy probable que fracasaran. En otras circunstancias no estaría molesto por hacer de base, ya lo había hecho antes aunque su función principal–igual que con Felix–fuera de flyer, pero con lo pesada que estaba siendo por sí sola la mitad de la rutina, esperaba no quedarse sin aliento para lograr terminarla sin parecer un tomate sudoroso en las fotografías.

KILL-TIME × minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora