"Apostar por el orgullo"
Faltaba una hora exacta para que comenzara el partido amistoso entre los Ravens y Bengals pero ya todos estaban ahí, con excepción de los Bengals, los visitantes a quienes se les asignaba el campo mas cercano para hacer sus preparativos pre-partido sin ningún inconveniente. Sin embargo, su equipo de animación sí estaba ahí.
Jisoo y el resto del equipo habían abandonado los vestidores hace un rato y estaban calentado en su extremo correspondiente del campo, creando y disfrutando de esa pequeña atmósfera de tensión competitiva que se formaba siempre en un ambiente así. Si bien los mastodontes de los equipos de futbol tenían su propia rivalidad de años, los equipos de animación siempre tenían una rivalidad de manera tácita por nada en específico; era algo interesante del deporte, y por su naturaleza nunca era algo originado de lo físico sino del orgullo.
Mientras en otros deportes era usual que la rivalidad se reflejara a través de empujones prohibidos, de gritos e incluso a través de insultos en medio de la cancha- a casi todos en la animación les gustaba presumir de su guerra de orgullos en eventos como ese. Si bien ser un animador de pompones era algo que casi nunca se elegía y con lo que pocos estaban felices, sí podían aprovechar para inflarse el ego y competir por la mayor cantidad de elogios del público, mucho más en un evento como ese donde las gradas estaban abarrotadas a pesar de no ser más que un partido amistoso de preparación.
—Tienes que dejar de mirarlos así... —Con un deje de diversión, Jisung empujó el hombro de Felix, obligándolo a dejar de mirar a los integrantes del equipo contrario con tanto odio como su pequeña nariz repleta de pecas se lo permitía.
—¡Son ellos quienes comenzaron!
—Mejor humillalos haciendo ese gran salto Toe Touch, tu especialidad~
Rápidamente Felix amplió su sonrisa y asintió, dejando de lado la mueca de disgusto que tenía en el rostro minutos atrás. Sí, definitivamente Jisung no era de esos que disfrutaban de la rivalidad, solamente lo hacía sentir más ansioso y con nervios por llegar a cometer un error porque, bueno, esa era otra de esas características del bello deporte de la animación, que bien podías amar u odiar: el trabajo en equipo. Si tú te equivocas, absolutamente todo falla y no hay vuelta atrás.
—¿Minho finalmente tiene su auto? — Jisung asintió a la pregunta, apretándose las muñequeras de cada lado. — Perfecto~ Binnie me dijo que hoy no podía hacer de chofer porque estaremos con Hwang...
—¿Por qué eso los frena?
—Hwang está preparando algo, no tengo ni idea. Él es bastante reservado y Binnie solamente le sigue el juego.
Ambos rubios se encogieron de hombros y avanzaron hasta el círculo convocado alrededor de Jisoo para escuchar las ultimas instrucciones.
—Vale. Pongan atención— todos y todas dejaron de menear sus pompones y de ajustarse las muñequeras y rodilleras para hacer eso mismo—. Hay algunos rumores de que este año los animadores de los Bengals también estarán en los estatales, traten de no crear demasiada rivalidad. Recuerden que para el medio tiempo repetiremos la rutina del año pasado para no dar demasiados spoilers, sólo por si acaso...
ESTÁS LEYENDO
KILL-TIME × minsung
FanfictionDonde Jisung es un escritor famoso en wattpad; o donde Minho descubre que su hermanastro escribe historias eróticas en una aplicación llamada wattpad. Jisung bottom/Minho top Mención de otros shipps dentro del fanfic. (+18) Se incluye contenido sexu...