"Todos tenemos fantasías"
La ausencia de Lee Minho brilló exactamente por ser eso: ausencia, un espacio vacío en medio de todos sus amigos y miembros del equipo y demás alumnado perteneciente a algún equipo deportivo.
Que Minho faltase a un reunión de su grupo era raro, muchísimo, y lo era mucho más si se trataba de una organizada por uno de sus mejores amigos como era Hwang Hyunjin; aunque el anfitrión había terminado desapareciendo después de que cierto pelinegro dos años menor y con bonitos ojos rasgados había aparecido por la puerta de entrada.
Lee estaba demasiado ocupado en otras cosas como para que le importase lo que los otros estaban pensando y hablando a sus espaldas; demasiado ocupado comiéndose los bonitos labios de cierto rubio de mejillas anchas. Desde que lo había besado por primera vez supo que esa era una sensación que quería repetir cuantas veces pudiera; los labios casi-inexpertos de Jisung se movían contra los suyos buscando encajar en el ritmo que estaba marcando de forma casi demandante, lo cual le parecía tierno y hasta caliente de algún modo.
El rubio ya había replicado un par de veces contra las pequeñas risas burlonas que estaba dejando escapar cada que le cambiaba el juego y él tenía que encontrar la forma de continuar el beso de la forma menos torpe posible, pero es que era inevitable seguir haciéndolo y burlarse un poco de él en el trayecto.
—Detente. — Sentenció Jisung después de un rato, levantándose para evitar que Minho siguiera toqueteándolo con tanta facilidad. —Te dije que nada iba a pasar en casa.
El contrario rodó los ojos, colocando sus brazos detrás de su cuello para colocarse cómodo en el sofá. Tenía una apenas creciente erección entre sus pantalones, la cual por fortuna no era una molestia aún.
—¿Has pensado lo que quieres hacer?
—¿Eh? — Han tuvo que girarse a ver a Lee porque no entendía a qué se refería, y siempre cabía la posibilidad de que solo estuviese tratando de confundirlo. —No en casa, es en serio...
—Hablo de-sabes que leí tu historia... —Han sintió sus mejillas tornarse color tomate tras la mención de aquello— ¿Son cosas que quieres intentar o prefieres decirme otras más?
El rubio se quedó meditando su respuesta un par de segundos, tomándose la libertad de avanzar a la cocina a por un vaso de agua mientras acomodaba la erección dentro de su diminuto short deportivo.
¿Quería hacer todo eso que había retratado con palabras en su historia? Sería un mentiroso si dijera que no. Sería mentir si dijera que mientras escribía aquello no había pensado en lo que sería tener a un compañero sexual dispuesto a darle placer de aquellas formas únicas, listo para complacerlo dónde y cuándo quisiera. Sí, la mayoría de aquellos relatos estaban conformados de experiencias sexuales que sin duda ocupaban un pequeño espacio en la caja dentro de su cerebro llamada "Fantasías de Jisung (Edición Sexo)". Pero algo dentro de su cabeza le recordaba que no era parte de esa historia escrita por él y que se trataba de Lee Minho quien estaría encima suyo–o debajo, dado el caso–, en todas y cada una de esas situaciones, al menos las próximas semanas.
ESTÁS LEYENDO
KILL-TIME × minsung
FanficDonde Jisung es un escritor famoso en wattpad; o donde Minho descubre que su hermanastro escribe historias eróticas en una aplicación llamada wattpad. Jisung bottom/Minho top Mención de otros shipps dentro del fanfic. (+18) Se incluye contenido sexu...