22: Lo que mal comienza...

130 15 4
                                    

"Lo que mal comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Lo que mal comienza..."

Jisung creía que el alcohol había abandonado su cuerpo por completo para ese momento y, sinceramente... jamás había estado tan equivocado.

Tener a Christopher Bang enfrente, sonriendo enorme y bebiendo una cerveza como si de agua se tratase era como un sueño. Un sueño con una neblina blanca enmarcando la escena. Estaba muy ebrio o demasiado nervioso, o un poco de ambas–la verdad es que todo le daba vueltas y no estaba muy seguro de nada en ese momento... excepto del hecho de lo mucho que le gustaba el fornido hombre frente a él.

Cuando Felix le había arrastrado un piso abajo jamás creyó que sería para arrojarlo a brazos de Bang, de forma literal y figurativa. Estaba sorprendido de no haber muerto de vergüenza durante los últimos diez minutos después de que Felix simuló que estaba mareado, arrojándolo con toda su fuerza hasta hacerlo chocar contra la fuerte y ancha espalda de aquel hombre caído del cielo.

Por supuesto que Bang era lo suficientemente educado y generoso como para reprimir la diversión en su rostro y preocuparse por su estado físico, dejando rápido el tema de lado para preguntarle cómo había ido su día después de la pérdida en el partido. La voz de la hermana menor de Elizabeth Bennet al conocer al señor Wickham no dejaba de sonar en su cabeza, «qué caballero».

—¡Debieron avisarnos!—El mayor se llevó las manos a la cara mientras reía, Jisung había olvidado que no todos estaban enterados de esa pequeña–gran apuesta que habían hecho con el equipo rival y había soltado un comentario sin más. Era increíble que Chan se sintiera mal al respecto cuando él no había tenido nada que ver con ese pase fallido que les había costado la victoria.

—¡Pero en serio no es la gran cosa!

Já.

Claro que era la gran cosa, ¡debían usar falda! Pero bueno, jamás se lo echaría en cara a él. No como a Minho. Después de lo ocurrido en el baño ya ni siquiera había tenido tiempo de pensar en esa absurda apuesta.

—¡Pero me hace sentir terrible! —Chan bufó un poco entre risas, pareciendo adorable a los ojos de Jisung, quien le miraba entrecerrando sus ojos—. Definitivamente debo buscar una forma de compensarte...

—No soy el único que debe usar falda, también están Felix y Sunoo, aunque los que son base defi-

—Ajá, pero ellos no me importan...

Jisung se atragantó con su propia saliva.

—Además soy el capitán del equipo, definitivamente debo resp... ¿estás bien?

—Sí, s-sí, estoy pe-perfecto...

Chan se colocó más cerca de él, mirándole el rostro fijamente mientras acercaba su mano hasta su frente, haciendo lo mismo que Felix había hecho hace un rato. ¿En serio se veía tan mal? Pff, jamás se había sentido tan vivo.

KILL-TIME × minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora