11: ¿Algo puede salir bien?

360 30 4
                                    

"¿Algo puede salir bien?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Algo puede salir bien?"

— Escúchame bien, Lixie. — Comenzó a decir Jisung, satisfecho al escuchar que su amigo permanecía en silencio y lo escuchaba atento. — Necesito que tú y Bin me lleven a la universidad.

— Sí, eso-

— No. No puedes hacer preguntas. Te explicaré todo cuando estemos solos, ¿vale?

— ¿Olvidas que-?

— Felix, obedece lo que dije. — Jisung volvió a endurecer su voz. Eso era serio y su amigo parecía no tener intención de cooperar. En realidad, no podía culparlo por ser un cotilla, pero disfrutaba hacerlo sufrir un poco.

El tema sobre contarle a Felix lo que había ocurrido seguía en debate para Jisung, es decir–claro que confía en Felix, es su mejor amigo. Pero también estudia en la misma universidad y su novio es el mejor amigo de Minho, hay mucho que pensar alrededor de eso y no está necesariamente ligado de manera directa con su nivel de amistad. Simplemente es complicado.

— ¡Deja de interrumpirme, por Dios! — El pecoso replicó, finalmente siendo capaz de terminar una frase completa.

— ¡Te veo en media hora, te amo!

Jisung colgó la llamada antes de que su amigo pudiera replicar a su petición, respirando profundamente mientras se terminaba de arreglar el cabello frente al espejo.

Vamos Jisung, tú puedes.

Lo ocurrido la noche anterior todavía lo tenía con los nervios de punta, ni siquiera había podido dormir más de dos horas seguidas y se había pasado la noche dando vueltas en la cama y despertando todo el tiempo; siempre con las mejillas sonrojadas y el pensamiento de cómo demonios va a existir en la misma casa que Minho después de lo que pasó. Se habían besado... No, mentira. Minho lo había besado, era su culpa que ahora todo fuera raro.

Pero tú le seguiste el beso... ¡De ninguna manera! Era sólo culpa de Minho.

Sus mejillas se tornaban rojas cada vez que lo recordaba y para colmo el clima se había puesto fresco, por lo que no podía culpar al sol y el calor por sus mejillas sonrojadas. Escuchar a su madre hacer el almuerzo y al padre de Minho alistarse para ir a trabajar solo eran un recordatorio de lo terriblemente mal que estaba aquello que había ocurrido.

¿Cómo Minho se atrevía a ofrecerle sexo? ¿Cómo se atrevía a besarlo y toquetearlo de esa forma? Demonios... Jisung solo tenía que cerrar los ojos para recordar su mano recorriéndole el muslo desnudo, para sentir sus labios presionarse contra los propios demandantes y haciéndolo jadear.

¡Tienes que dejar de pensar en eso, Han Jisung!

Al despertar–o al ser una hora decente de la mañana–lo primero que había hecho fue dejarle un mensaje a Felix pidiéndole que lo llamara apenas despertara, que no hiciera preguntas y que solamente escuchara atento a su petición; él ni siquiera sabía nada pero los nervios estaban carcomiendo a Han a tal punto de sentir que cualquier persona podría leerlo solo con mirarlo, que cualquiera podría adivinar lo que pasó y eso incluía especialmente su mejor amigo, quien usualmente parecía estar dentro de sus pensamientos para leerlo a la perfección cada vez que hacía algo fuera de lo que debía ser su normalidad.

KILL-TIME × minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora