"Bros Helping Bros"
Minho colocó el cuerpo de Jisung encima de la cama y enseguida escuchó como éste resoplaba sonoramente y con deje de enfado, colocando su cuerpo rígido. Fue una sorpresa considerando que durante el camino lo creyó dormido, después de todo no había hecho un movimiento ni dicho una sola palabra.
— No soy un niño, Lee.
— Aunque claramente no puedes defenderte solo...
El rubio se sienta en la orilla de la cama y frunce el ceño, volviendo a hacer ese adorable mohín en el que sus labios se fruncen y sus mejillas se abultan más de lo normal.
Y también es interesante que no negara necesitaba ser defendido, aunque Minho decide guardarse ese pensamiento para si mismo y solo lo mira, decidiendo que esos segundos de silencio le otorgan una respuesta positiva hacia sus pensamientos que lo ponen en contra de Bang Christopher Chan.
— ¿Tú no estabas ocupado con alguien?
A Minho le sorprende que Jisung siga la conversación y también que lo haya visto con Beomgyu, dándose cuenta de que quizás no está tan ebrio como lo había considerado al inicio, o sí, en realidad ya no está muy seguro de nada que tenga que ver con el rubio. Han está hablándole usando ese tono de enojado que normalmente usa para hacerle reproches relacionados con hacer o no las tareas que sus padres les asignan en la casa, como sacar la basura, y sumado a la voz gangosa que tiene hace varios mililitros de alcohol, lo convierten en un niño.
Mientras subían creía que Jisung ya estaría dormido para cuando tocara la tela de las sábanas, aunque no le molesta que no haya sido así porque ya no tiene demasiadas intenciones de volver al piso de abajo; ya se le había arruinado el poco buen humor que había logrado reunir a lo largo de la noche y ahora solo quiere sentarse por un rato en tranquilidad.
Se sentía algo frustrado, considerando que cuando finalmente había conseguido sacar a Jisung y su pasatiempo de sus cabeza, de alguna manera todo había conseguido complicarse estúpidamente hasta llevarlo a ese punto, con ambos solos en una habitación y una ruidosa fiesta en el piso de abajo. Definitivamente nada estaba saliendo como esperaba.
— Tu amigo Felix y Changbin nos interrumpieron. — Minho se tiró a su lado en la cama mientras le explicaba, obligándolo a hacerle un gran espacio debido a la diferencia de tamaño entre ambos. — Si Bin no fuera mi amigo, los hubiera golpeado...
Jisung comenzó a reír incontrolablemente con el pequeño resumen de lo que había ocurrido, imaginando por si solo toda la escena en su cabeza. Podía visualizar perfectamente a Minho con los pantalones abajo y a Felix abriendo la puerta para después gritarles como si no hubiese sido su culpa. Incluso el contrario se vió contagiado de su risa y comenzó a reírse con él, y un poco de él también porque descubrió Jisung es gracioso de ver estando ebrio.
ESTÁS LEYENDO
KILL-TIME × minsung
FanfictionDonde Jisung es un escritor famoso en wattpad; o donde Minho descubre que su hermanastro escribe historias eróticas en una aplicación llamada wattpad. Jisung bottom/Minho top Mención de otros shipps dentro del fanfic. (+18) Se incluye contenido sexu...