15: Han Vergüenza Jisung

309 29 5
                                    

"Han Vergüenza Jisung"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Han Vergüenza Jisung"

Al llegar a su habitación Jisung todavía podía sentir sus piernas flaquear, con la emoción y satisfacción a flor de piel enviándole pequeñas descargas eléctricas a través de todo el cuerpo. ¿Eso de verdad había pasado? Era... tal irreal, poco probable y además extraño.

De pronto los colores se le subieron a la cara y se cubrió la boca para no gritar en alto. Acababa de tener sexo con Lee Minho... No habían llegado a "tercera base" pero había sido sexo. Un sexo oral magnífico.

¿Cómo lo miraría a la cara en la universidad...o duraba el desayuno-o cuando compartieran la cancha en los entrenamientos-o cuando sus padres estén cerca-o en cualquier situación?

Estaba perdido.

Esa vergüenza subiéndole hasta las mejillas coloradas e instalándose como un fuerte calor en su nuca le recordaban por qué–en parte–no había tenido sexo durante la adolescencia; no sabía disimular o actuar como que nada había pasado, o al menos no con algo así. Aunque ahora debía. Si alguien descubría lo que ahora pasaba entre él y Lee Minho, podía ser peligroso. Necesita urgentemente pensar en una forma de eliminar por completo la imagen de Minho arrodillado ante él, jadeando y con su pene dentro de la boca. Oh, Dios.

¿Qué pensarían las personas de la universidad? Sin duda le molestarían, y de formas mucho más extrañas e intensas que la forma en que habían hecho con lo ocurrido en la última fiesta. Era también bastante curioso pensar en la fijación que los estudiantes tenían alrededor del castaño, como si él fuese alguien famoso tratando de vivir una vida normal; aunque con su físico tampoco les podía culpar mucho, él sí que podría ser un idol luciendo así.

Y ¿qué pasaría si sus padres se enteran? Mierda.

Su madre era tan poco predecible como conservadora, y si en principio le había costado aceptar que su hijo no era parte de un equipo que ella consiguiera considerar como "un deporte real", no podía concretar lo que le diría si ella se enterase de lo que hizo con su hermanastro–, a quien ella ya considera como un hijo más. Por dios, ya podía imaginarla actuando como si eso fuera el escándalo de la década, y hablando de de incesto incómodamente ante cada oportunidad.

Los pensamientos de Jisung debieron atormentarle tan profundo que no sintió el tiempo pasar, sentado en la orilla de su cama sin hacer nada aparte de respirar y rascar de manera inconsciente su brazo. Un par de toquidos le sacaron de la ensoñación, obligándolo a levantarse para quitar el pestillo y abrir. Para su sorpresa, era el menor de los Lee en casa, sosteniendo un plato con un sándwich de queso encima, el cual lucía bastante apetitoso para su estómago hambriento.

—Lo envía tu madre... — Mencionó el castaño a primeras, tomándose la libertad de entrar a la habitación después de colocarle el plato entre las manos.

—¿Mamá?

—Llegó hace casi dos horas pero no bajaste, así que me dio eso.

Jisung pensó un momento acerca de lo que escuchó y solamente asintió después de unos instantes, dando una gran mordida al sándwich al tiempo que Minho se sentaba en la orilla de la cama donde él estuvo antes, apenas notando que llevaba el cabello húmedo y la pijama ya puesta.

KILL-TIME × minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora