"Cena gratis"
Minho estaba trotando en pleno campo universitario mientras Jisung afilaba su mirada hacia él, queriendo hacerlo caer con el poder de su mente. Ver al moreno ejercitándose con esa mirada y sonrisas socarronas era una de las cosas más fastidiosas con las que había tenido que lidiar los últimos meses. Eso aunado a tener que aguantar a las integrantes del equipo de animación—del que forma parte—que babean por él y sus amigos.
— Bien. Nos dijeron que reducirán veinte minutos del entrenamiento del equipo de fútbol americano para que nosotros hagamos uso... — Algunos sonidos de fastidio se hicieron presentes mientras algunos otros sonaban aliviados, al final no podrían tener su entrenamiento completo pero al menos no habían ido hasta la universidad en vano, como en otras ocasiones.
— ¿Sólo entrenaremos una hora con veinte? — Felix preguntó a su lado, haciendo un ligero puchero. — Nos toma veinte minutos calentar...
— Entonces deberían estar calentando ya. — La pesada mirada de Jisoo, la capitana del equipo, se posó sobre él de manera fría. Nadie podía culparla por estar de mal humor en esas circunstancias.
Hace semanas que había problemas entre todos los equipos deportivos sobre el uso de la cancha principal, donde era más cómodo entrenar debido al calor insoportable que estaba haciendo en el gimnasio techado donde el aire circulaba con dificultad al tener algunas de las ventilas descompuestas; el encargado del área deportiva había renunciado y las facultades habían tomado la terrible decisión de dejar el cronograma de actividades a cargo de todos los capitanes, donde más de uno quería acaparar horas extras u momentos de la tarde donde la totalidad de sus deportistas estaban disponibles para entrenar sin contratiempos.
Bueno, también era verdad que eran adultos y todos podían hacer uso de la palabra como había dicho el decano, pero eso no dejaba de lado el hecho de que había casi veinte equipos representativos en total y al menos siete de ellos estaban en temporada de torneos. Todo era bastante un caos y sinceramente nadie querría estar en el papel de ninguno de los capitanes.
Del otro lado de la cancha estaban Christopher Bang, Minho y el resto del equipo de futbol, todos tan clichés e insoportables como solo ellos podían ser. Estaba seguro de que Jisoo estaba furiosa porque por mas que tratara arreglar los horarios para que el equipo de representación mixta pudiera entrenar las horas debidas, siempre se topaba con Bang y su innegable ventaja académica, teniendo siempre a todos de su lado.
Jisung no culpaba a esas personas.
No conocía a Bang de mucho, ni siquiera lo conocía más allá de los comentarios que Minho hacia sobre él–igual que con el resto del equipo–, pero siempre le había resultado intimidantemente atractivo con esos grandes brazos y sonrisa encantadora.
— Changbin me dijo que Minho hará una fiesta... — Jisung levantó una de sus cejas hacia Felix, quien lo miraba fijamente mientras estiraba sus brazos al frente.
ESTÁS LEYENDO
KILL-TIME × minsung
FanficDonde Jisung es un escritor famoso en wattpad; o donde Minho descubre que su hermanastro escribe historias eróticas en una aplicación llamada wattpad. Jisung bottom/Minho top Mención de otros shipps dentro del fanfic. (+18) Se incluye contenido sexu...