"Animar en la animación"
Jisoo finalmente puso pausa a la música que sonaba en los parlantes que los rodeaban y los jadeos de todo el equipo se hicieron presentes, todos exhaustos y acalorados dejándose caer en el césped para tomar un poco de aire.
Felix estaba sentado en el suelo con el rostro completamente rojo y gotas de sudor cayendo por su frente, mientras Jisung luchaba por mantener el aire dentro de sus pulmones. Todos ahí odiaban a Jisoo–mentira–y sus rutinas intensas de cardio semanales los cuales los hacían jadear y sudar hasta el cansancio, en esas ocasiones todos sin excepción debían usar las duchas del gimnasio por el mal estado en que quedaban.
— Bien. Es todo, ¡Acérquense!
Felix y Jisung se tomaron un momento para respirar profundamente antes de ponerse de pie y sentir ese ligero cosquilleo en las piernas, ese que les avisaba tendrían dolor en las piernas y brazos al día siguiente por toda la actividad física que hicieron. Si bien eran deportistas, ambos eran algo flojos cuando se trataba de mantener la condición física.
— Como saben, casi todos estamos en temporada de torneos... — Jisoo comenzó su anuncio, mirando hacia el lado del campo donde los integrantes del equipo de futbol americano entrenaban. Eso no era buena señal.
Jisung también miró en esa dirección y observó cómo algunos saltaban como canguros pasando a través de algunos obstáculos mientras otros intentaban derribarlos.
Esa semana, gracias a Chan, el equipo mixto de animación finalmente había podido entrenar dos horas diarias, pues de manera muy amable se había encargado de decirle a Jisoo que estarían en etapa de condicionamiento y que podrían compartir el campo siempre que cada uno se quedara de su lado. Había sido muy amable de su parte y Han le hubiera agradecido si no estuviera demasiado–muy–avergonzado por lo ocurrido en la fiesta hace tres días. En ese momento ni siquiera podía mirarle a la cara sin sonrojarse y tener flashes vergonzosos de lo que había dicho y hecho bajo los efectos del alcohol.
Chan debía considerarlo un niñato.
— El decano nos ha pedido apoyar al equipo de americano en su próximo partido... — Jisoo frunció la boca mientras decía aquello, demostrándole al equipo que ella tampoco estaba muy feliz con ese anuncio, incluso tomó su largo cabello negro y lo sujetó en una coleta para no mirar a nadie por unos segundos y meditar sus próximas palabras.
Los murmullos se hicieron escuchar rápidamente, con muecas en casi todos los rostros y uno que otro quejido. Jisoo los mandó a callar aplaudiendo un par de veces con sus manos.
Jisung odiaba ser un animador de pompones y todo lo que eso implicaba.
— ¡Concéntrense! — Todos ahí volvieron a mirar a la capitana, quien estaba levantando la voz más de la cuenta, como pocas veces hacía. — No pude negarme, tenemos que hacerlo y prometo habrá recompensas, como nuevos uniformes.
ESTÁS LEYENDO
KILL-TIME × minsung
Fiksi PenggemarDonde Jisung es un escritor famoso en wattpad; o donde Minho descubre que su hermanastro escribe historias eróticas en una aplicación llamada wattpad. Jisung bottom/Minho top Mención de otros shipps dentro del fanfic. (+18) Se incluye contenido sexu...