"Algo asqueroso ocurrió en el baño"
Que la puerta fuera golpeada estruendosamente apenas unos segundos después de que ambos se subieran la cremallera de los pantalones bien pudo ser un golpe de suerte–o todo lo contrario.
La música no se había detenido en ningún momento y ambos estaban relativamente limpios aunque un bote de basura repleto de toallas húmedas estuviera a su lado delatándolos intencionalmente. El único detalle inoportuno en la situación en sí seguía siendo que ambos estaban encerrados. Juntos. Solos.
Y con los labios demasiado hinchados como para verse como usualmente hacían.
—¡Hey, amigo! ¡No eres el único por aquí, me orinaré en los pantalones!
Minho casi suelta una carcajada tras escuchar aquello, imaginándose a cualquier idiota caminando por ahí con una enorme mancha húmeda en la parte delantera de sus pantalones; aunque su sonrisa volvió a ser una línea recta en su rostro al notar la cara de Jisung, tan sonrojada como repleta de pánico mientras la puerta de madera seguía siendo golpeada con ímpetu.
Los últimos días se había dado cuenta de que no entendía muy bien lo que usualmente ocurría en la cabeza de esa pequeña ardilla rubia; aunque realmente jamás había tratado de entenderlo antes. Era extraño pensar en el tiempo que habían vivido juntos y cómo solamente tenía ideas sobre su vida y su personalidad las cuales siempre descubría estaban lejos de ser la realidad, como si realmente sólo hubiese conocido a Jisung cuando recién comenzaron con su juego.
—No abras... —Tan pronto como el mayor se acercó a la puerta, fue parado en seco, con el falso rubio tomándolo por el codo para evitar cualquiera de sus movimientos.
—Inventáremos una excusa, no es nada...
—Soy malo mintiendo, Minho.
El nombrado simplemente rodó los ojos y miró alrededor. Debía pensar en algo antes de que se hiciera todo un escándalo allá afuera. El idiota del otro lado de la puerta no parecía tener intención de detener los golpes a la puerta pronto, y mas personas se pondrían a observar qué ocurría ahí mientras el tiempo pasara. No estaba muy preocupado, no quería hacer un drama donde no era necesario. Estaba seguro de que todos ahí afuera estaban demasiado ebrios o demasiado metidos en sus propios asuntos como para darles mucha atención, o al menos no la suficiente como para que maquilaran en su imaginación que ambos estaban revolcándose.
Pfff, eso no pasaría. A la vista de todos, Jisung era su hermanito y nada más. Así sería siempre, incluso después de terminar con todo eso.
Llegaría el momento en que cualquiera de los dos conseguiría pareja y todo finalizaría sin más, dejando que todo volviera a la normalidad como si nada hubiese pasado. Sería así de fácil y sencillo. Debía ser así, después de todo solamente es algo pasajero para matar el tiempo; una muy buena distracción del verano.
ESTÁS LEYENDO
KILL-TIME × minsung
FanfictionDonde Jisung es un escritor famoso en wattpad; o donde Minho descubre que su hermanastro escribe historias eróticas en una aplicación llamada wattpad. Jisung bottom/Minho top Mención de otros shipps dentro del fanfic. (+18) Se incluye contenido sexu...