16: Aquello llamado tranquilidad

254 24 3
                                    

"Aquello llamado tranquilidad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Aquello llamado tranquilidad"

Otro día, otra reunión sin razón de ser–organizada por el miembro de algún equipo representativo. No sería un viernes universitario si no fuera así.

Esta vez era el turno de Hwang Hyunjin y Hwang Yeji.

A Jisung le parecía increíble y casi fascinante la forma en que los hombres tenían una habilidad lo suficientemente desarrollada como para llamar la atención de tantas personas sin siquiera tenerlo en sus intenciones; durante el entrenamiento  del equipo de animación, dos chicas casi habían tocado el suelo mientras entrenaban los combos, y como si fuera poco, las distracciones siempre ocurrían cuando aquellos mastodontes (a.k.a equipo de fútbol) decidían reírse a carcajadas abiertas o hacer sonidos de animales para demostrar su gran hombría entre ellos como unos idiotas.

A Felix le encantaba ver aquello, ver a su novio reír en alto mientras los demás comenzaban a reír mucho más por su manera tan distintiva de carcajearse, verlo flexionar sus grandes brazos y ver cómo era envidiado, porque eso significaba que él también era envidiado. Para la pareja era normal llamar la atención y no les molestaba en absoluto, y era por eso que no podían agradarle a todas las personas que les rodean.

Al terminar el entrenamiento, tanto Jisung como Felix se acercaron a Jeongin, quien los estaba esperando sentado en una de las gradas para público instaladas a cada lado; igual que la mayoría, estaba mirando hacia el otro lado del campo, donde Hyunjin seguía parloteando sobre su épica fiesta y como nadie podía perdérsela. Con Changbin y Minho a cada lado, formaban una tripleta fascinante de ver. En grupos como esos, Jisung le daba sentido a aquel refrán "Dios los cría y ellos se juntan". Ellos eran la prueba viviente de que las abuelas tenían razones suficientes para replicar esos refranes simplificando la vida misma.

— ¿Ya decidiste unirte? — Felix atacó las mejillas de Jeongin a la vez que hablaba, ganándose un golpe sin fuerza en el estómago por parte del menor. Llevaba meses tratando de reclutarlo en el equipo de animación sin lograrlo, y eso ya era como un reto personal para él.

— Sí, esas salvadas casi me convencen de que saldré vivo si me lanzan. — El pecoso le regresó el golpe cerca de las costillas, provocando que comenzaran a reír por las cosquillas. Jisung también se contagió con las carcajadas.

Jeongin era adorable, solamente un año menor que ellos pero con una apariencia que te daban ganas de proteger–cuando no está en su faceta de un pequeño Chucky diabólico. En perspectiva–junto a Felix, él era catalogado como un introvertido de la misma forma que Jisung, aunque después de tomar confianza pueda resultar contradictorio.

— Como sea. Bin y yo podemos recogerlos a eso de las nueve~ —El pecoso se acomodó el cabello y los otros dos se miraron entre sí. No era extraño que Felix asumiera que los tres debían estar juntos en todos los eventos sociales–si podía llamársele así a llegar juntos y después ser botados por ahí.

KILL-TIME × minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora