"Soldados caídos"
—¡Juro que no entiendo qué pasó!
—¡Ahórrate las excusas, Seo!
Para ese punto, Jisung ya estaba luchando contra el cansancio para conseguir que sus piernas cortas le siguieran el paso a las piernas largas y bien ejercitadas de Felix, que estaba dándole la espalda a su novio y "huyendo" de él desde que habían abandonado el campo diez minutos atrás; tan furioso que sus pómulos altos estaban ardiendo en rojo y sus puños estaban cerrados con fuerza. Aunque desde cierto ángulo la imagen no podía evitar ser cómica, incluso Minho estaba luchando por no reírse de la escena que su amigo estaba interpretando con su novio, sobre todo por el detalle de que ambos se dirigían al auto que compartirían. Era como ver a Tom & Jerry en la vida real.
Sí, bueno... Felix estaba furioso porque ellos habían perdido el partido. Y no lo culpaba.
Aunque solamente era un partido amistoso y para ellos no significase nada en la tabla de posiciones, para Felix y Jisung significaba que tendrían que usar falda y un pequeño top la próxima semana. En el campus. Enfrente de todo mundo.
Vaya.
Está bien, era algo grande y por eso Jisung también estaba bastante enojado, y era por eso que no le había dirigido la palabra a Minho desde que se había anunciado el final del partido con un marcador de 20 - 14 en su contra. Pero no estaba dispuesto a demostrar su enojo de la misma forma que su mejor amigo, claro que no.
—¡Te dije que debían ganar el partido! —Felix volvió a gritonear, encarando a su novio mientras se cruzaba de brazos y aprovechaba ese par de centímetros de altura extra para hacerle frente de manera tan amenazadora como su bonito rostro le permitía.
—¡Lo dices cada partido!
—¡Pero esta vez era importante que hicieras caso!
—¡Pero si fue Minho quien falló en ese pase, y ninguno de los dos teníamos el contexto de lo que me reclamas!
Minho levantó sus manos al aire como signo de redención e inocencia mientras la mirada recriminante y furiosa de Felix se posaba en él. —¡Juro que de saberlo, hubiéramos ganado!
—¡Ugh! — El pecoso pisoteo un par de veces el piso y simplemente eliminó su ceño fruncido para remplazarlo con una mueca de tristeza—. Ni siquiera me molesta la falda... ¡Es que se burlaron de mí porque estaba dando por hecho la victoria!
Esta vez Minho no pudo evitarlo y soltó una pequeña carcajada, recibiendo la mirada furiosa de Changbin por burlarse de su novio, al cual ya estaba estrechando contra sus anchos brazos. Esos dos son increíbles.
—Prometo que ganaremos el próximo, no es nada~ — Minho continuó, en un intento de brindar apoyo moral.
—¿¡Y eso de qué me sirve ya!?
ESTÁS LEYENDO
KILL-TIME × minsung
FanfictionDonde Jisung es un escritor famoso en wattpad; o donde Minho descubre que su hermanastro escribe historias eróticas en una aplicación llamada wattpad. Jisung bottom/Minho top Mención de otros shipps dentro del fanfic. (+18) Se incluye contenido sexu...