"Acostúmbrate"
Y de nuevo era viernes universitario. De nuevo estaban todos ahí, rodeados por música tan alta que era ensordecedora y personas bailando mientras formaban pequeños grupos. Todo era exactamente igual que en cada una de esas fiestas, nada había cambiado.
Y aún así, Jisung estaba con el estómago revuelto y el corazón en la garganta.
Ya habían pasado algunas semanas desde la última fiesta a la que asistió–tal vez casi dos meses, incluso. Y aunque todo se veía exactamente igual que todas y cada una de las veces anteriores, estaba teniendo un enorme complejo de persecución. Al llegar con Minho, él se fue directamente con algunos miembros del equipo mientras Jisung se quedó junto a Felix, Jeongin y Changbin, los cuatro conversando de temas triviales mientras esperaban que el alcohol se les subiera hasta la cabeza.
En realidad nada interesante habían ocurrido aún y pese a eso, no paraba de mirar por encima de su hombro, buscando miradas de desaprobación o miradas cómplices que probablemente jamás llegarían, porque no había razón.
—¿Qué se traen Minho y tú?
La voz de Felix, acompañada de un pequeño codazo contra sus costillas le dieron escalofríos. La mirada de Jeongin y Changbin también se posaron rápidamente en él, como si se hubiesen estado preguntando lo mismo hace un tiempo.
—¿De qué hablas?
—De que ahora parecen llevarse bien...
Los ojos del de mejillas regordetas se abrieron amplio, poniendo una mano en su pecho para señalarse y tratar de entender si realmente estaban hablando de él dentro de esa cuestión. De él y Minho. Llevándose bien. Já.
Bueno...
—Jamás podríamos llevarnos bien— Negó, negando tan rápido que su cuello casi dolía. Simplemente no. Ahora se soportaban, sí, pero llevarse bien jamás.
—Pero parece que sí. ¿Desde cuándo Minho se ofrece a ser tu chófer?
Jeongin ladeó ligeramente la cabeza y esperó la respuesta, igual que Changbin. Era extraña la forma en que ninguno había expresado esas pequeñas dudas en voz alta y, sin embargo, habían coincidido dentro de sus pensamientos. Era difícil no notar ese cambio de humor entre los tratos que se tenían los hermanastros últimamente.
Y es que antes no se odiaban, claro que no, pero era igual que ver una comedia de persecución; una de esas donde se lanzan comentarios sarcásticos a cada momento de forma "inocente", con palabras llenas de veneno inofensivo que en pequeñas cantidades jamás haría daño.
Empero, Felix tenía razón; Minho jamás había sido con Jisung más allá de cordial, ofreciéndole un aventón a casa en espera de una negativa que el rubio siempre estaba dispuesto a lanzarle... hasta hace unas semanas que se habían vuelto tan unidos que resultaba extrañamente agradable. Para Changbin y Felix era ideal pasar más tiempo juntos porque sus mejores amigos ya no están tratando de humillar al otro cada cinco minutos, y porque eso había ampliado su calendario de actividades. Ambos ya tenían una lista de actividades que siempre habían querido hacer en citas dobles, aunque pocas veces se imaginaron que aquella otra pareja serían Minho y Jisung.
ESTÁS LEYENDO
KILL-TIME × minsung
FanfictionDonde Jisung es un escritor famoso en wattpad; o donde Minho descubre que su hermanastro escribe historias eróticas en una aplicación llamada wattpad. Jisung bottom/Minho top Mención de otros shipps dentro del fanfic. (+18) Se incluye contenido sexu...