05: Efectos colaterales

353 40 6
                                    

"Efectos colaterales"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Efectos colaterales"

Jisung se giró sobre sus talones para ir a la cocina en busca de agua y se arrepintió de inmediato. Su cabeza debía estar jugándole una mala pasada porque no podía estar tan ebrio con lo poco que–según él–había bebido.

Las cosas a su alrededor dieron un par de vueltas antes de estabilizarse y dejarlo avanzar sin sentir sus pies tropezando entre sí, vio como Minho subía las escaleras con un chico de cabello largo y bonito y sacó la lengua con desagrado, chocando contra alguien en su camino a la cocina. El alcohol debía estar aumentando su nivel de torpeza porque eso no era normal.

Oh no.

— ¿Jisung? — Los hoyuelos de Chan se mostraron amablemente sexys en sus mejillas. Y se hubiera caído de espaldas si no fuera porque Changbin y Felix lo seguían de cerca, casi empujándolo.

— ¡Chan! ¿Cómo estás? — Jisung sonrió amplio y agradeció que sus abultadas mejillas lo dejaran casi sin poder ver, estaba demasiado nervioso y ahora se daba que ebrio también, como para que algo bueno saliera de esa conversación; aunque una parte de Jisung quería quedarse junto al hombre musculoso de acento bonito y las palabras que Felix le dijo esa tarde seguían haciendo eco en su cabeza, porque el universo le había puesto a Chan en bandeja de plata frente a él, casi como una ofrenda.

— Sobrio, a diferencia de ti... — La voz de Chan sonaba demasiado divertida, tomándose un momento para saludar a Felix bajo la atenta mirada del novio de este. Que fueran compañeros de equipo no los hacía amigos, Changbin no confiaba mucho en el australiano desde que le había ganado el puesto de Capitán del equipo a Minho. — ¿Cómo estas así tan temprano?

— ¿Qué hora es? — Jisung se dejó arrastrar por el fuerte y decidido brazo de Chan que lo tomó por la cintura, guiándolo para dejarlo sentado en uno de los banquitos junto a la barra de la cocina. Debió notar que Felix buscaba dejarlo al cuidado de alguien de confianza para poder perderse por ahí a toquetearse con su novio.

— Apenas pasan de las doce.

— Vaya...

— Changbin y Felix suben las escaleras, ¿estamos bien con eso?

Jisung soltó un suspiro grave, dejándose caer en su asiento hasta chocar la espalda con la barra, mirando en esa dirección y observando cómo su mejor amigo y el idiota de Changbin se besaban mientras reían, con este último asegurándose de que su novio no tropezara hasta caer al suelo mientras avanzaban.

— Seguro van a follar en mi habitación. Los odio.

El australiano levantó sus cejas divertido, dándose cuenta de que esa estaba siendo su conversación más larga con Han Jisung y era contraria a lo que alguna vez pudo imaginar, resultándole incluso divertido saber que era porque el rubio frente a él estaba–bastante-ebrio, y aunque le estaba gustando esa versión del menor, estaría encantado de que ambos pudieran hablar más en otras circunstancias. Sin Minho, sin Felix, sin alcohol o cualquier cosa interponiéndose entre ellos como siempre.

KILL-TIME × minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora