Sienna
Había pasado 1 mes desde mi beso con Trent.
Ha estado bastante distanciado estas últimas semanas,no me busca y evita hablar conmigo.
Me dice que es porque quiere estar concentrado ya que el sábado tienen partido pero ya no se que pensar.
Ha esto me refería cuando dije que me daba miedo perder mi relación con Trent por un simple beso.
No podía besarme y después dejarme de hablar como si nada.
Ni siquiera sabía si sentía algo por mi.
Dios esto es frustrante.
Me encontraba en mi habitación terminando mis apuntes para la universidad.
Tenía que entregarlos para evaluarlos y así pudieran servirme para el examen.Terminé de estudiar y me di una ducha para despejarme un poco.
Me puse una sudadera y un pantalón de pijama ya que no tenía pensado salir de casa.
Probé a llamar a Trent pero como igual que las mil llamadas que le hago no me lo cogió.
Suspiré para después dejar el móvil en la mesilla pero el mensaje de Alice interrumpió mi movimiento.
Aveces odiaba que Alice fuera mi mejor amiga.
No me malinterpretes pero es que a Alice le encanta ir a todos lados y yo no soy de salir mucho de casa.
Me senté en la cama y escuche los pasos de alguien acercándose a mi habitación.
—¿Sie, nos ayudas a mama y a mi a hacer galletas, porfa? — La voz de Archie sonó tan dulce que no pude decirle que no.
Aúnque ahora mismo solo me apetece ir a dormir y con un poco de suerte recibir una llamada de Trent.
—Claro que si enano — en la cara de Archie se dibujo una hermosa sonrisa e hizo un moviento dándome a entender que le diera la mano.
—Vamos a hacer una galleta súper grande — dijo Archie dando saltos y yo no puede evitar soltar una carcajada.
__________________________________________________________________Sábado
12.00 a.mEstaba esperando a que Alice llegara a por mi para poder coger el tren hacia Londres.
Estos días atrás no había recibido ningún mensaje por parte de Trent y mi madre ya me había preguntado porque no venía a casa.
Alice tocó el timbre y yo baje con mi maleta llena de ropa aunque solo me iba 2 días.
—¡Holaa! - Dijo Alice nada más abrí la puerta y yo le devolví el saludo. — ¿Hoy no tendrás que entrevistar a ningún futbolista buenorro no? — dijo Alice antes de que yo la empujará.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cristal - Jude Bellingham
FanfictionSienna es una chica sencilla que estudia periodismo deportivo, algo que no le apasiona, pero no le queda más remedio. Sin embargo, cuando su padre insiste en que aproveche la oportunidad de viajar a Alemania para asistir al partido del Borussia Dorm...