Sienna
Sábado 13.45 p.m
—Este me gusta más para ti—Dijo Alice sujetando un vestido negro de una sola manga.
—¿No creés que hace demasiado frío para eso? —Le pregunté.
—Allí hay calefacción tonta—Dijo Alice insistiendo en qué me lo compre.
Ni siquiera quería ir.
Quería estar con mi familia y cuidando de mi hermano pero en cambio, estaba aquí, sujetando bolsas de ropa para Alice cómo si fuera su ropero.
Si me hubiera quedado en Liverpool no hubiera pasado nada con Trent y no estaría dando vueltas en mi cabeza.
—¿Me estas escuchando? —Dijo Alice pasando su mano un par de veces por mi rostro.
—Eh, si—Le dije pero obviamente no tenía ni idea de lo que me había dicho.
—¿Te pasa algo? —Preguntó Alice enarcando una de sus cejas.
—Solo estoy cansada—Le dije—compro el vestido y nos vamos.
Pagué el vestido y salimos del centro comercial.
Está noche era la cena y quería descansar un poco antes de prepararme.
___________________________________________________________7.30 p.m
Terminé de ducharme y sequé mi pelo. El sonido de la puerta hizo que me detuviera para dirigirme a ella.
Abrí la puerta y me encontré a Trent.
—A las 21:00 nos vamos,¿Cuanto te queda? —Preguntó.
—Vestirme y maquillarme—Le dije y el solo asintió.
—Baja a recepción cuando termines—Dijo y yo asentí para después cerrar la puerta.
Comencé a vestirme y a maquillarme.
Termine de ponerme labial y cogí mi bolso para salir por la puerta.
Supe que me iba a arrepentir de no coger un abrigo nada más salí de la puerta pero ya no era momento de arrepentirse.
_________________________Trent y yo llegamos y ya estaban todos allí.
Me dirigí a la mesa donde se encontraban Rice y Trent fue a saludar a Foden y a Saka.
—¡Sie! —Supe de quien era esa voz y me gire para verla.
Alice me llamó, se encontraba junto a Bellingham y había una mujer hablando con él chico.
La mujer se giro y mi ceño se frunció cuando vi a Beatrice.
¿Que hacía ella aquí? ¿Y por qué Alice no me había dicho nada?
Alice me hizo una seña para que me acercará y Rice y yo nos dirijamos hacia ellos. Jude me miró de arriba a abajo y Beatrice me miró sorprendida.
No se esperaba que fuese a estar allí.
Alice me abrazo y yo se lo devolví.
—Beatrice— Le dije.
—¿Que haces aquí? —Me preguntó.
—Trent quiso que viniera con el—Le dije.
—¿Os conocéis? —Preguntó Rice.
—Bea... —Intente hablar pero Beatrice me cortó.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cristal - Jude Bellingham
FanfictionSienna es una chica sencilla que estudia periodismo deportivo, algo que no le apasiona, pero no le queda más remedio. Sin embargo, cuando su padre insiste en que aproveche la oportunidad de viajar a Alemania para asistir al partido del Borussia Dorm...