Capítulo 11

248 10 1
                                    

Sienna

Martes 8.20 a.m

Iba de camino a la universidad. Hoy tenía un examen bastante difícil pero creo que voy preparada.
Habían pasado 2 días desde mi beso con Jude y no había recibido ningún mensaje por parte de él. También, como era obvio, las redes se empezaron a llenar de fotos y vídeos nuestros en la salida del The Shard y hasta en el parque.
Mis redes estaban llenas de insultos, sobre todo de parte de chicas diciéndome que solo buscaba fama y que me alejara de él.
Lo fácil era pensar que no debía hacerles caso, pero tantos insultos llegaban ha afectarme más de lo que pensaba.

Tampoco recibí ninguna llamada por parte de Trent. He intentado llamarlo pero no me contesta.

Mis padres también vieron las fotos y no se las tomaron muy bien, sobretodo porque mi padre me dijo que me alejara de él.

Igualmente tampoco me hablaba. Me besa y me lleva a cenar a uno de los mejores rascacielos pero después no me manda ni un pequeño mensaje.

Sabía que estaba aquí en Liverpool, pero no sabía exactamente donde.

Llegué a la universidad y esperé a que la hora del examen llegara.

Salí de la universidad feliz por como me había salido el examen y volví a casa.

Mi familia ha quedado esta noche con los Arnold's para cenar a si que intentaré hablar con Trent y por la tarde he quedado con Alice.

Llegué a mi casa y le dí un beso a Archie.

¿No vas a comer? — Dijo mi madre al ver que subía las escaleras.

No tengo hambre— Dije sin mirarla.

No me hablaba con ellos y ellos tampoco intentaban hablar conmigo.
Estamos así desde que vieron las fotos. Pero no podían obligarme a alejarme de él.
No sé que le veían de malo a Jude. Yo al principio no lo soportaba pero una vez lo conoces, no es tan imbécil como lo parece.

No iba a alejarme de él hasta que no me dieran un buen motivo para hacerlo.

Entré a mi habitación e intenté llamar a Trent pero no me contestó a si que me puse a estudiar hasta que Alice se pasara a por mi.
________________________________

¡¿Qué?! — Dijo Alice cuando le conté mi beso con Jude.

Chss— Le dije ya que nos estaba mirando todo el mundo — Baja la voz.

—Sabía que ese momento llegaría— Dijo con una sonrisa — Eso significa que... — Dijo para después terminar la frase — tengo a Arnold entero para mí.

Si, a Alice le gustaba Trent, ¿Desde cuando?, pues desde los 15, pero siempre estuve yo y eso impidió que se fijara en Alice.

Jude y yo no somos nada — Le dije — Y puedes hablarle a Trent cuando quieras.

—No es que sea muy facil— Dijo pero esta vez un poco más seria — Ni siquiera se fija en mi.

—Hoy tengo cena con él y su familia— Le hice saber — Le hablaré de ti— Dije y ella asintió.

Es raro que te hable después de ver las fotos— Dijo.

No me habla— Le dije — Intentaré hablar hoy con él.

—Esta claro que le gustas— Dijo — No tengo nada que hacer.

—Claro que si, Alice— Dije — yo solo lo veo como un amigo—  Ella asintió y nos levantamos de nuestra mesa para irnos.
_________________________________

Corazón de cristal - Jude Bellingham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora