Capítulo 9

244 6 0
                                    

Sienna
Sábado 7.30 p.m

Quedaba 1 hora y media para que empezará el partido a si que Alice y yo decidimos bajar a ver a los chicos, bueno, yo solo quería ver a Trent. Ayer tampoco hablé con él . Intenté llamarlo pero me escribió diciéndome que estaba ocupado y que hoy me llamaría.

Pista: no lo ha hecho.

Llagamos a los vestuarios pero no lo vi, si que vi al moreno que estaba con una mujer igual a él a si que supuse que era su madre. También estaba con un chico bastante parecido a él pero un poco más pequeño, su hermano.

El chico igual a Jude no paraba de mirarme, en cambio, Jude ni siquiera se había dado cuenta de que estaba hay.

Me acerqué a Rice ya que estaba bastante incómoda por la mirada del chico y Alice me había dejado para irse a hablar con su padre.

Hey— Me dijo cuando me vio acercarme y me abrazó.

Hola—Le devolví el saludo con una pequeña sonrisa sin despegar mis labios—¿Has visto a Trent?

—Ha ido a ponerse la equipación,pero está tardando mucho— Dijo.

Me giré para buscar con la mirada a Alice y vi al moreno mirándome. No quitó su seria mirada sobre mi a pesar de que lo había visto mirándome.¿Este chico iba con cara de enfado siempre o era por que estaba yo?

—Se ha vuelto más lento desde que le dieron el puñetazo— Rice dejó de reirse cuando lo miré confundida.

¿Había escuchado bien?

Iba a preguntarle a Rice que a qué se refería pero vi entrar a Trent y me acerqué a él. Mi ceño se frunció al ver el pequeño hematoma que se asomaba en su mejilla izquierda.

No es nada—Dijo al ver mi cara de confundida—Fué un balonazo—No le creo, y sobre todo por lo que había dicho Rice.

Ya, un balonazo—Dije chasqueando mi lengua—¿Quien ha sido?

—No ha sido nadie, Sienna—Dijo mintiendome otra vez.

Por eso no me cogías las videollamadas—dije—para que no viera el moratón.

—He estado ocupado, lo siento—Dijo intentando apoyar sus manos en mis hombros pero lo aparté.

—¡Una mierda, Trent! —Grité provocando que todos nos miraran.

No me hizo falta darme la vuelta para saber que todos habían oído mi grito.
Trent me cogió de la mano y me alejó de allí.

Sie, —Dijo haciendo que lo mirara—lo siento, ¿Vale?, estoy bien no te preocupes.

No me gustaba la idea de que me me mintiera, pero no dije nada, no quería seguir con el tema.

Pero, ¿Quién le había hecho eso?

Trent me abrazó y yo no me aparté. Llevaba días esperando ese abrazó, ambos lo necesitábamos. Trent cortó el abrazo pero no se separó de mí. Podía sentir su aliento y sabía lo que iba a pasar. Nuestras bocas se rozaban pero no lo suficiente como para formar un beso, el beso en el que siempre me arrepiento pero me gusta.

—Trent—La voz de Jude interrumpió mi casi beso con Trent.

Dios estaba en todas partes y siempre cuando no se le necesitaba.

Va a empezar la charla—Dijo Jude.

Ahora voy—Dijo Trent sin mirarlo.

El moreno no dijo nada, solo me dio una rápida mirada para después irse.

Corazón de cristal - Jude Bellingham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora