Narrador
Viernes 23 de abril 2023Durante los dos días pasados, Sienna pasó la mayor parte del tiempo con Eliette y Loana. Aunque disfrutaba de la compañía de las chicas, no podía evitar sentir la ausencia de Jude, quien estaba muy ocupado con sus compromisos. Sin embargo, cada momento compartido con las francesas le ayudaba a distraerse y conocer mejor el mundo en el que Jude se movía, ya que trabajaban juntos.
Aquella mañana, Sienna se preparó con entusiasmo para el desayuno y la jornada de compras. Tenía que encontrar un vestido adecuado para la cena de negocios que tendrían esa noche. Sabía que la presencia de Eliette y Loana en la cena no era casualidad; ambas pertenecían a ese círculo, lo que explica porque conocen a Jude.
Mientras esperaba en el vestíbulo del hotel, Sienna recibió un mensaje de Eliette informándole que estaban en camino. Sonrió, agradecida por tener a las chicas como apoyo. Pronto las vio entrar, con sus sonrisas habituales y una energía contagiosa.
-¡Sienna! - exclamó Eliette, dándole un abrazo -¿Lista para una mañana de chicas?
-Totalmente lista- respondió Sienna, devolviendo el abrazo y saludando a Loana con una sonrisa.
-Vamos a un lugar fantástico para desayunar. Te encantará- dijo Loana, guiándolas hacia la salida.
Las tres de dirigieron a un encantador café parisino, Le Petit Délice, famoso por su atmósfera acogedora y su exquisita repostería. Entre risas y charlas animadas, Sienna se sintió más relajada y conectada con sus nuevas amigas. El desayuno fue delicioso, y el ambiente del café añadió un toque de magia a la mañana.
Mientras esperaban sus pedidos, Sienna se animó a compartir una preocupación que le había estado atormentando.
-Chicas, necesito contarles algo- dijo Sienna, jugueteando con la servilleta -Jude me ha dicho que probablemente tenga que mudarse a Madrid pronto, y estoy asustada. No sé si podré dejar Liverpool, mi familia, mis amigos... mi vida allá.
Eliette y Loana intercambiaron miradas de comprensión antes de que Eliette tomara la palabra.
-Es completamente normal sentir miedo, Sienna. Mudarse a un lugar nuevo, dejar atrás todo lo que conoces, es una decisión enorme- dijo Eliette, colocando una mano reconfortante sobre la de Sienna.
Loana asintió, añadiendo: -Entendemos por lo que estás pasando. Nosotras también hemos tenido que hacer sacrificios y adaptarnos a cambios importantes. Pero créeme, a veces esos cambios son oportunidades disfrazadas. Podrías descubrir cosas increíbles sobre ti misma y sobre la vida que nunca imaginaste.
Sienna suspiró, agradecida por la empatía de sus amigas -Sé que tienen razón. Es solo que... la idea de estar tan lejos de todo lo que conozco me da vértigo.
Eliette sonrió con calidez -No tienes que decidir nada ahora, Sienna. Tómate tu tiempo. Y recuerda que no estás sola. Jude te apoya, y nosotras también estamos aquí para ti.
El desayuno llegó, interrumpiendo la conversación con una serie de exquisitos croissants, quiches y frutas frescas. Sienna tomó un sorbo de su café, sintiéndose un poco más ligera después de haber compartido su preocupación. Las chicas continuaron charlando animadamente, cambiando de tema a historias divertidas y anécdotas sobre sus propias experiencias en París.
Después del desayuno, comenzaron su búsqueda del vestido perfecto. París era la ciudad ideal para compras de lujo, y las chicas no perdieron tiempo en llevar a Sienna a algunas de las boutiques más exclusivas. La primera parada fue una bautique llamada La Belle Époque, famosa por sus vestidos elegantes y únicos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cristal - Jude Bellingham
FanfictionSienna es una chica sencilla que estudia periodismo deportivo, algo que no le apasiona, pero no le queda más remedio. Sin embargo, cuando su padre insiste en que aproveche la oportunidad de viajar a Alemania para asistir al partido del Borussia Dorm...